TALLER PRÁCTICO ADN DE MARCA PARA EMPRESARIO DE: EL VALLE DE MODA

El día 16 de junio dicté el taller de ADN de marca para 50 empresas de las 155 que componen EL VALLE DE MODA, el cluster independiente de marcas en crecimiento de las categorías: prendas de vestir, calzado, marroquinería, accesorios, joyas, procesos textiles, maquilas, proveedores de telas, prendas de control, ropa deportiva, vestidos de baño y ropa interior. El fin de este cluster es crear un sistema de apoyo para hacer crecer el gremio de la moda en general en el Valle del Cauca y visibilizar a las empresas en crecimiento para que puedan acceder a beneficios.  Si tienes una marca de moda o una empresa de alguna de las categorías mencionadas puedes enviarme un mensaje interno HACIENDO CLICK AQUÍ.

A continuación podrás descargar el PDF con el taller teórico, pero antes debes leer este mensaje de responsabilidad y ética profesional.

Recuerda que este pdf es solo la parte práctica de un largo taller teórico (al que debes asistir para saber cómo llenarlo). No uses este taller para ofrecer asesorías si no cuentas con la experiencia de haberlo aplicado exitosamente con varias marcas.  No debes reproducir este pdf para fines académicos o de asesorías sin autorización de su autora.

DESCARGA AQUÍ

TALLER_ ADN DE MARCA PARA EL VALLE DE MODA

EL VALLE DE MODA_ Aprende a definir tu tipo de cliente

 

Gracias a quienes hacen parte de este hermoso proyecto que nos une y nos hace fuertes.

Muchas gracias a la Secretaría de Desarrollo del Valle del Cauca, en cabeza de Deninson Mendoza por el apoyo a este sueño.

1
2
3

0

Comments

comments

No tags 0