Ahora en Colombia SWATCH X YOU: Diseña tu propio reloj

by

La ropa y los accesorios pueden contar historias sobre cómo nos sentimos en determinadas etapas de la vida, y a veces hasta sin pensarlo se vuelven una extensión de nuestros pensamientos, pero lo más fascinante es cuando podemos expresar nuestra creatividad a través de una prenda. Tal parece que a medida que las opciones de moda se masifican, sentimos mayor fascinación por la individualidad, ya que ahora más que nunca apreciamos los mensajes que enviamos a través de nuestra vestimenta.

Las marcas mas consientes de la evolución de la moda ya están adoptando modelos de personalización, y una marca tan relevante como Swatch por supuesto lo propone de la forma más original.

Por más de tres décadas Swatch ha creado los relojes innovadores con reconocimiento a nivel mundial y ahora con la colección SWATCH X YOU tú puedes ser el diseñador.

1

Al momento de escoger tu reloj podrás elegir dos modelos, Gent (pequeño) y New Gent (grande), cada modelo tiene 20 diseños diferentes entre pulsos, cajas y loops que puedes mezclar a tu gusto.

2

Las opciones para personalizar tu reloj son muy amplias, ya que puedes elegir el color o diseño de cada uno de los dos pulsos de silicona, elegir el loop y la hebilla, y hasta puedes encontrar hebillas adicionales con motivos de cumpleaños, amor, estrellas, y hasta alianzas de boda, con este toque adicional puedes considerar un SWATCHXYOU como un regalo muy bien pensado para una ocasión especial.

3

Este es el SWATCHXKAH creado 100% a mi gusto. Me encantan las rayas, me encantan las estrellas y adoro el color fucsia. Me encanta lucirlo y contar la historia de cómo fue creado.

11

12

777

En redes sociales puedes ver la etiqueta #swatchxme para que veas las creaciones de personas alrededor del mundo.

Puedes conocer más sobre la marca en Colombia haciendo click aquí

Pictures by: MINT AND FANCY

Gracias por leerme,

1

Comments

comments

No tags 1