Consejos de belleza: Rostro armonioso, todos los días y sin esfuerzo

by

Considero que si hay algo que logramos las bloggers con éxito fue romper el paradigma de los estándares de belleza, ya que la mayoría de nosotras somos mujeres del día a día compartiendo nuestra pasión o inquietud por la moda y la belleza de forma visible, apelando a la prueba y el error para luego dar nuestra opinión. La mayoría no tenemos la estatura, el rostro o las medidas de una modelo tradicional, y créanme, muchas personas nos lo hacen saber, pero es tal vez, nuestra dosis de realidad lo que nos acerca a las personas para crear lazos cuando damos consejos desde nuestras experiencias reales.

La clave de un rostro armonioso todos los días

1
Mi vida es un sube y baja de experiencias, cuando un día aburrida en una oficina decidí abrir un blog, nadie me dijo en lo que me estaba metiendo, no se me ocurrió que mis planes podían oscilar entre salir de mi trabajo dictando clases a atender una pasarela, o de estar haciendo mis tareas del hogar a salir corriendo a unas fotos si se presenta la oportunidad, todo siendo la misma persona con el mismo presupuesto.

Es ahí donde tuve si o si que aprender a buscar técnicas de belleza duraderas y amigables con mi bolsillo, las cuales hoy vengo a contarles.

El caso es que entre más me sumergía en este mundo más entendía que la belleza no tiene estándar, pero si tiene una clave: LA SIMETRÍA.

Amigas ESA es la clave y acá les cuento como crear el efecto de la simetría, para que sean SU mejor versión. No un estándar de belleza, no una copia, sino su mejor versión.

Hay innumerables estudios relacionando la belleza con la simetría y hace un par de años se viralizó una foto de Angelina Jolie y las medidas de su rostro, y la mascara para medir el rostro con el que midieron hasta a Nefertiti, el tema ha llegado tan lejos que hay páginas web que te miden el rostro para decirte “que tan bello eres”, eso ya me parece demasiado, en serio, no lo hagan.
2

La posibilidad de crear simetría en nuestro rostro de la forma más sencilla  (sin tener que apelar a cirugías o complicadas técnicas de maquillaje) ¡ha estado siempre sobre nuestras narices! La clave son: LAS CEJAS.

1. Lograr cejas simétricas requiere colocar una regla por la parte exterior de la nariz y el ojo, esto determina cual es el punto máximo donde debe terminar tu ceja.

3
FOTOGRAFÍA: CARLOS ALFONSO DIAZ (CLICK AQUÍ PARA CONOCER SU TRABAJO)

2. Se coloca la regla entre la nariz y la parte interna del ojo, este es el punto donde debe iniciar la ceja.
5

FOTOGRAFÍA: CARLOS ALFONSO DIAZ (CLICK AQUÍ PARA CONOCER SU TRABAJO)

3. Finalmente pones la regla entre la parte exterior de la nariz y el centro del ojo, y en este punto debe ir el arco.
6

FOTOGRAFÍA: CARLOS ALFONSO DIAZ (CLICK AQUÍ PARA CONOCER SU TRABAJO)

No es necesario que lo hagamos nosotras mismas, yo honestamente prefiero dejarlo en manos de profesionales y es así como llegué a KALOS donde expertos en el tema tiñen mis cejas tras medirlas minuciosamente y el resultado dura 10 días! Son 10 días con cejas como recién salidas de la esteticista, al pasar los 10 días me hago un retoque que no demora mucho tiempo.  En KALOS también me pongo pestañas pelo a pelo (no son pelo de animal, son libres de crueldad) y literalmente lo único que debo hacer cada mañana antes de salir es aplicarme bloqueador, base y brillo labial y quedo lista para lo que venga.
7

FOTOGRAFÍA: CARLOS ALFONSO DIAZ (CLICK AQUÍ PARA CONOCER SU TRABAJO)

KALOS queda en la Av. Colombia No. 1 – 110 Local 12 (Esquina centro de negocios Alférez Real) en Cali. Puedes ir a kaloslash.com para conocer sobre todos sus productos y servicios (o puedes hacer click aquí).

Tomé prestada esta fotico del Instagram de Giannina Michielin (a la derecha de la foto), ella ya se había arreglado sus cejas y pestañas y seguía nuestro turno (Alina Van Eickelen a la izquierda), pueden ver aquí mis cejas y pestañas antes del arreglo y arriba la foto del después. 

8

Me cuentan cómo les va, muchas gracias por leerme,

 

Kahren Rondon

6

Comments

comments

No tags 6