¿Defines tu estilo como bohemio? Esto te va a interesar

by

El estilo bohemio es uno de mis predilectos y compro prendas de esta onda en tiendas vintage, por Ebay o por redes sociales, así que cuando a finales del año pasado conocí French Toast  a través de Instagram, me atrajo inmediatamente sentir que contaban una historia.

Al escribirles para encargar una blusa (sus precios son muy razonables) no me resistí a preguntarles respecto a su historia, y las respuestas fueron tan refrescantes que tuve que trasladarlas a mi blog. Llevo ya unos años trabajando con marcas emergentes y si algo he aprendido en el camino es que su éxito va directamente ligado a la claridad de su concepto.

French Toast, for Boho babes!

1
¿For Boho babes?¿Qué es eso? Empecemos por el principio. Sus creadores son amantes de los movimientos bohemios, hippies y gitanos, sin embargo no los toman a la ligera solo para seguir una tendencia o aclamar un sello, así que investigaron respecto a lo que es ser bohemio para así tener una clara inspiración y un mensaje contundente. “Ser bohemio es ser activista de la paz, del amor, de ser felices expresando nuestro ser sin dejarnos afectar por las etiquetas sociales, y siempre, siempre trabajando por un mundo mejor” me expresó Claudia Rivera, co-fundadora de la marca, en mi improvisada, pero afortunada entrevista.

La dinámica de la marca es ser Boho Hunter, es decir, son cazadores de estilo Boho (ese es el término informal para bohemio), así que sus colecciones son producto de buscar y adquirir prendas que representan la esencia de la marca; eso es como tener tu propio personal shopper para un estilo particular ¡Brillante!

2
9

El nombre de la marca se dio también gracias a su interés por la historia del movimiento bohemio, nacido después de la Revolución Francesa. Luego, como a todo movimiento social, estacional o cultural, la moda se encargó de interpretarlo y finalmente ha evolucionado a lo que conocemos como el boho chic. Entonces, tenían que encontrar  un elemento francés para representar su marca y pues ¡FRENCH TOAST! (tostadas francesas), el segundo mejor invento de los franceses después del secador de pelo.

2

Ok, ok, si ya se, el estetoscopio, las obras de Claude Monet, y el sistema de lectura Braille, pero no nos pongamos trascendentales.

4

 

La marca lleva 9 meses en el mercado y esperan para el 2018 expandir su línea con prendas diseñadas en casa.

5

Mi última adquisición fue una camiseta de la colección #nastygals que me sacó mi lado boho sassy, pour ainsi dire…

7

Si al igual que yo, se sienten identificadas con este estilo, las invito a conocer la marca haciendo click aquí.

Le auguro exito a esta marca, nacida en mi bella ciudad, espero seguir siendo parte de su historia.

Gracias por leerme,

 

Kahren Rondon

11

Comments

comments

No tags 11

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *