Looks ideales para la feria de Cali con ELA

by

El fin de cada año trae siempre consigo grandes eventos, despedidas, encuentros, fiestas, y para los que tenemos la dicha de vivir en Cali ¡tenemos nuestra feria! Este año, más que nunca me emociona esta temporada, ya que tengo el honor de ser una de las embajadoras oficiales de La Feria de Cali en su edición número 60 y también seré parte de la hermosa campaña #PRIMEROLONUESTRO de Colombiana ®, la nuestra. Por eso, para vestirme para una ocasión tan especial, tenía que elegir a la marca Caleña de moda más versátil, vanguardista y exitosa en su categoría a nivel nacional: ELA.

Esta es mi guía de looks ideales para la Feria de Cali

1

Si lo que quieres es lucir lo último en tendencias debes enfocarte en dos características: Estampados tropicales y brillo

Se decía en el pasado que los estampados tropicales no son para la noche y que el brillo no es para el día, pero hoy en día saberlos lucir de esta manera es sinónimo de tener gran afinidad con la moda. Sin embargo, existen algunos consejos para acertar a la hora de hacerlo.

Brillo para el día:

2

Haré un recorrido por varios eventos gratuitos de la feria durante el día, como el día del pacífico y el encuentro de melómanos, y como son eventos llenos de música y alegría, he elegido un top de lentejuelas doradas. Ya que de día las lentejuelas doradas pueden parecer excesivas, las he acompañado con un short y una camisa oversized (o extra grande) en denim.

Tropical para la noche:

9
Este es el look que he elegido para ir al salsódromo (de 6:00 a 10: 00 pm) y posteriormente a una fiesta. De día con tenis y en la noche los combinaré con unos taconazos. Puedes encontrar en ELA el crop top con el estampado de la falda, o puedes usarla con una camiseta si tu estilo es más informal, como el mío.

3

Para una elegante fiesta que tengo en la noche,

elegí un vestido de lentejuelas en dorado rosa. En ELA encuentras lentejuelas plateadas, doradas y dorado rosa. Un consejo: Si tu tono de piel es amarilla o bronceada, el dorado o el dorado rosa realza tu brillo natural. Si tu piel es blanca o con pigmentación rosada el plateado hará que tu piel luzca con más resplandor.

5

Debo confesarles que me sentí bien con este vestido durante el día, creo que es posible usarlo para un evento en horas de la tarde acompañado con calzado informal (tenis blancos o mules) y una chaqueta en denim, siempre y cuando el evento permita un look atrevido.

7

Y mi último recomendado para la feria es usar colores vibrantes. ¡No temas al color! recuerda que esta época es felicidad, es música, es alegría, y estamos en una ciudad cálida, donde se vale evocar al verano durante todo el año.

Ha sido un absoluto placer hacer mi guía de looks para la feria 2017 de la mano de ELA, porque es una marca caleña de talla internacional, porque STF Group es una de las empresas que más le apuestan a la moda en nuestro país (ELA y Studio F), porque generan MUCHO empleo en mi ciudad y porque siempre la llevaré en mi corazón; fui coordinadora de mercadeo de esta marca por dos años hasta el 2014, uno de los datos de mi hoja de vida que mas me hacen sonreír.

Fotos por: Gabo Rocha / conoce su trabajo haciendo click aquí

Muchas gracias por leerme,

 

Kahren Rondon

2

Comments

comments

No tags 2
1 Response
  • Karol Gracia
    Diciembre 25, 2017

    Me encanto 💖 esta nota , es una guía perfecta para las personas que como yo quieren tener ejemplos de outfit para las diferentes ocasiones 👏🏼