Lujo sutil y accesible: Las joyas europeas que todas podemos tener

by

Cuando encuentro una marca adorable y que me enamora corro a mi blog a escribir sobre ella. Hace pocos días tuve el privilegio de conocer sobre una marca de joyas absolutamente encantadora y creo que todas deberíamos tener piezas como estas, por eso hoy se las quiero presentar, además es una propuesta de lujo accesible (el tipo de marca de la que hablamos en este blog).

1

La marca se llama Luxenter, nació en España en 1972 y se ha hecho famosa a nivel mundial por su dinámico crecimiento a través de los años. En 2002 se expandió hacia Estados Unidos y Japón y para 2011 ya tenía alrededor de 2,000 puntos de venta a nivel mundial, hoy en día es uno de los mayores grupos de distribución europeos de joyería. Hoy se encuentra en Colombia con un interesante plan de expansión.

3

2

El éxito de su propuesta es que Luxenter presenta una gran cantidad de modelos en cada colección, sus joyas son acabadas a mano y hechas en materiales como plata, oro, gemas y perlas, lo cual mantiene la marca vigente y viable para una amplia variedad de gustos.
En este momento podemos encontrar en Colombia la colección “Pide un Deseo”, con piezas delicadas, ultra femeninas, que le agregan elegancia a tu día a día.

4

5

La sutileza de las piezas permiten hacer combinaciones personales o mix and match, permitiendo un estilo particular en cualquier ocasión.

6

7

En Cali encuentras Luxenter en Falabella de Jardín Plaza.

8

Puedes hacer click aquí para conocer más sobre la marca

 

Gracias por leerme,

 

Kahren Rondon

2

Comments

comments

No tags 2