Guía cercana de Moda Masculina: Tendencias actuales

by

Los hombres también tienen un espacio muy especial en este blog, por eso durante todas las temporadas les traigo guías muy fáciles de entender sobre tendencias actuales.

Como es de costumbre, hago mis guías de tendencias masculinas con Frank Pierce, es una marca Colombiana, nacida en Cali, que actualmente está trabajando arduamente de la mano con Inexmoda para convertirse en la gran promesa masculina de nuestro país, así que cuando ellos proponen, créanme, hay que escucharlos.

La tendencia para prestarle atención durante esta temporada, queridos amigos, es la de los estampados pequeños, pero saturados. En las siguientes dos fotos pueden ver un claro ejemplo de lo que me refiero.

1

2

Esta misma tendencia la encontramos también en los accesorios o complementos, para aquellos hombres que sienten afinidad por la moda pero quieren lucirla con mucha sutileza.

3

Para los hombres más vanguardistas en términos de moda, están los estampados tropicales o florales, que la marca masculiniza dándole un toque artísticos.

4

En términos de calzado, cada vez surgen mas propuestas para hombres, sobre todo para aquellos que buscan salirse un poco de lo convencional sin perder la elegancia.

6

Amigos, recuerden que ustedes no necesitan ser unos grandes conocedores de moda, tendencia o estilo, solo deben ir al lugar indicado, para asegurarse que lo que elijan sea vigente y de buen gusto. Mi recomendado por tercer año consecutivo es: Frank Pierce

7

Puedes hacer click aquí para conocer su tienda en linea.

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

 

0

Comments

comments

No tags 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *