runway icono post

Hablemos de Moda: ¿Estamos criticando lo “incriticable”?

La palabra Incriticable no está en el diccionario de la Real Academia, pero ustedes me entienden ¿Cierto?

Pienso que los más grandes aportes de la moda lo han ofrecido quienes simplemente dejan ser a cada quien. Ponerle una chapa de “acierto”, “desacierto”, “predecible” u “original”  a estilos personales finalmente limita la mente de las personas frente a la moda. Pero esa es solo mi forma de pensar, tan respetable como cualquier otra.

Creo que la belleza está en los ojos de quien la ve, al igual que las buenas intenciones. Asumir que la gente ostenta lo que no es a través de la moda, es solo un reflejo del ligero aprecio –y respeto- por la historia detrás de cada elección. También me pregunto ¿Ostentar es tan malo como lo pintan?

Respeto a quienes se aferran a una tendencia y también respeto a quienes quieren estar a la vanguardia. Los dos me parecen igual de válidos e inteligentes.

¿Qué fue lo que mas me gustó de los asistentes a Colombiamoda?

Verlos ser y dejar ser, verlos disfrutar su estilo con tanta fluidez.

Muchas personas me robaron una sonrisa cuando los vi pasando por los diversos eventos de Colombiamoda, porque se veían tan felices de simplemente ser y estar, se destacaban por su seguridad pero también por su amabilidad, sus prendas les quedaban como un guante, parecían una bella extensión de su ser. Estas son algunas de ellas.

1

2

3

4

8

7

5

6

8

Con esto cierro mis artículos y apreciaciones sobre Colombiamoda 2017, realmente quiero invitarlos a que exploren la página web de Colombiamoda, hay mucho contenido útil y sobre todo los animo que aprovechen las memorias del pabellón de conocimiento.

Esta semana llegaré al departamento del Cauca para apoyar el Popayan Fashion Weekend y luego regresaré a Cali para el bonito rol que tendré este año en el Cali Exposhow, les estaré contando.

Gracias a @agora.clan por las fotos pero sobre todo por ser un excelente equipo de trabajo, disfruté mucho vivir estos días de feria con ustedes.

Y esta soy yo, simplemente feliz de ser y dejando ser…

kah

Nos leemos pronto.

Kah

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *