maria elena 2

¡El cierre de Colombiamoda es caleño!

Este año Maria Elena Villamil es noticia, ya que será la encargada del cierre de Colombiamoda 2017, un suceso que ha sido acogido con absoluto gozo enel Valle del Cauca y que nos recuerda la inspiradora historia entre la feria de Moda más importante de América Latina y la diseñadora, quien tuvo su primera pasarela en ésta en el año 1993. Desde entonces, ella le ha mostrado al mundo una serie de colecciones que reflejan una marca lujosa, más no ostentosa, donde la comodidad, feminidad y sofisticación son el sello de su ADN.


En esta ocasión veremos una colección enmarcada en la temporada Primavera/verano 2018 cuyo tema inspiracional será el impresionismo, movimiento artístico del siglo XIX, donde disfrutaremos de una transición de verdes, desde el verde selva hasta el verde militar, contrastados con tonos grises, ivory y cal, acompañados de azul Klein, como uno de los protagonistas.
“He tenido en cuenta la arquitectura de la naturaleza para involucrar las formas con la fluidez del impresionismo” nos cuenta durante la profunda entrevista, donde recorrimos su taller y logramos entender como incorporará su trabajo de patronaje altamente elaborado a la fluidez inspirada por Monet y Renoir. La variedad de textiles y texturas, como los mikados y las organzas, en los que se presentará la colección que contará con volumenes y prendas sobre puestas, harán posible la fusión entre la arquitectura en las claves de diseño y la vaporosidad propia del movimiento pictórico fuente de inspiración del tan esperado desfile.

1

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *