icono post gina murillo

Gina Murillo, la cuota caleña de la pasarela de las grandes promesas de Colombiamoda

Gina Murillo ha sido invitada por Inexmoda para participar en la pasarela Non Stop de Colombiamoda 2017, un espacio catalogado por los conocedores como un reconocimiento a quienes han mantenido un trabajo de alto nivel y merecen posicionarse entre los mejores del país.

1

Créditos de la foto: Inexmoda

Sobre Gina: Es Economista y Asesora de imagen y personal shopper del IED, Istituto Europeo di Design

Lo que veremos en la pasarela NON STOP de Colombiamoda 2017: Veremos una colección profunda, muy sentimental, que refleja un momento donde la diseñadora se dio la oportunidad de ir a museos, viajar, y vivir el arte a su manera.

¿Cuál es el hilo conductor de la colección? El nombre de su colección es Manar, lo cual significa brotar, surgir, o según su propia interpretación “dejar ser”. El hilo conductor son los cortes asimétricos que caen con fluidez “dejándose ser”, los estampados son como pinturas en acuarela que siguen su curso al tocar el lienzo.

Los colores representan momentos de la vida de su creadora, el azul grisáceo representa un cielo cerrado, y el amarillo, el sol que casi no veía pero finalmente apareció.

“Sentirse feliz de ser un pez pequeño en un océano grande” nos dijo Gina Murillo a mi y a Mint and Fancy, en la entrevista que estaba programada para durar 30 minutos, pero duró tres horas. No es posible capturar en minutos a un ser tan profundo, con tanto por ofrecer y por enseñar; una diseñadora con una propuesta enigmática pero fácil de procesar si aprecias el arte, la historia y el mundo.

La cita con Gina Murillo es el 26 de julio al medio día, en la pasarela NON STOP de Colombiamoda 2017, a quienes no estarán en Medellín les prometo un bonito cubrimiento de esta fabulosa creación que promete dejar el nombre de nuestra región muy en alto.

Este artículo y la producción del video son ruto de la alianza entre Proyectokah y Mint and Fancy para traerles un completo cubrimiento de los caleños que nos representan en #Colombiamoda2017 la feria de Moda mas importante de América Latina.

Haz click aquí si quieres conocer las espectaculares producciones de Moda de Mint and Fancy.

Muchas gracias por leerme,

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *