mila cabezote

El Valle del Cauca en Colombiamoda: Mila Bags, Pasarela El Cubo.

La siguiente historia de una de las representantes del Valle del Cauca en Colombiamoda tiene un tinte muy personal, ya que su protagonista es alguien con quien empecé en el mismo año, en el mismo lugar, a explorar una vida en torno a la moda.

Camila Gamboa tendrá su propia pasarela en EL CUBO en Colombiamoda, el espacio para las grandes promesas, con su marca Mila Bags, y sé de primera mano que para llegar a contar esta parte de la historia muchas cosas han tenido que pasar, encajar y confabular.

Nos conocimos trabajando en Studio F hace ya varios años, ella era Coordinadora de Calzado y Accesorios para ELA y yo era Coordinadora de Mercadeo; para las dos era nuestro primer acercamiento formal a la moda, y podemos decir que parte de nuestra estructura viene de haber estado durante ese tiempo en una de las mejores escuelas laborales de la moda en el país. Su trabajo no era nada fácil, la presión a veces la quebraba, pero cuando se tiene una pasión tan enérgica, como la de Camila por la moda, la presión solo la incrementa.

Ella estudió Mercadeo y Negocios internacionales, somos de la misma generación donde nos alentaban a estudiar carreras que nos aseguraran un trabajo fijo, pero de la misma generación que rompió ese esquema, y ella trasladó todo su conocimiento al sector de la moda.

Camila llamó la atención de Nancy Gonzalez, la reconocida diseñadora de carteras de lujo de fama internacional, quien goza de una impresionante trayectoria, y quien tiene presencia en más de 400 puntos de venta alrededor del mundo. Debido a su alto sentido de la estética, Camila se desempeñó como Coordinadora de Diseño, siendo la misma Nancy Gonzáles su jefe directo. Gracias a sus viajes a Nueva York, indispensables para desempeñar su cargo, conoció a Giovanna Battaglia (La actual directora de moda de Vogue Gioiello y Vogue Pelle) con quien también trabajó.

Después de una exitosa temporada con Nancy Gonzalez, Camila decidió que quería su propia marca de carteras, elaboradas en neopreno, para ser más exactos, ya que durante uno de sus viajes compró un souvenir en este material y no pudo sacar de su cabeza la idea de hacerlo. Pero Mila no es una persona que toma las decisiones a la ligera, ella no da por sentada su experiencia, y en un enorme acto de respeto hacia la industria, ella decidió estudiar Diseño de Modas.

Durante su camino por la academia, MILA BAGS fue naciendo, transformándose, creciendo, hasta llegar al punto en el que está hoy, el de haber llamado la atención de la Institución más respetada de la moda colombiana, Inexmoda. En Colombiamoda 2017 veremos una colección enmarcada en Primavera Veranos 2018, con una explosión de color y prints divertidos que pretenden sacar el lado divertido que todas las mujeres llevamos dentro.

2

Cartera: MILA BAGS Look: @BLONDITGIRL (Click sobre las marcas para seguirlas)

Fue un gusto escribir este artículo, y más emocionante será acompañar a Camila Gamboa en su gran momento. Estaré con ella acompañándola desde su equipo de prensa así que si quieren conocer más sobre su trabajo y sobre la pasarela no duden en contactarme.

La producción del video y el proyecto de cubrir las marcas del Valle del Cauca en Colombiamoda 2017 lo hago de la mano de MINT AND FANCY hagan click aquí para conocer su espectacular trabajo. 

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

3 comentarios en “El Valle del Cauca en Colombiamoda: Mila Bags, Pasarela El Cubo.

  1. Siempre sacas lo mejor y lo positivo de la moda. Para mi gusto eres la mejor. Felicitaciones a Camila Gamboa se ve super jovencita y ya tan exitosa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *