ICONO POST AIMANT

Relojes, cómo lucirlos. Tips de estilo.

Un reloj es un accesorio funcional que puede resultar en un complemento muy halagador, o por el contrario, puede arruinar por completo un buen look, así que hoy abordaré este tema y ofreceré algunos consejos para acertar a la hora de lucirlos.
1

Creo que el motivo por el que se cometen muchos errores a la hora de lucir un reloj se debe a que creemos que su precio justifica que se use en cualquier momento.

Consejo # 1: No importa cuánto pagaste por tu reloj, es posible que no se vea apropiado si su diseño o color no es compatible con el nivel de formalidad de tu look.
Como este es un blog en el que se buscan opciones viables y ojalá a un precio razonable, me puse entonces a la tarea de buscar una marca con estas características, y es así como conocí Aimant, una marca de Estados Unidos que recientemente decidió apostarle al mercado colombiano, y usaré uno de sus modelos para ofrecer los siguientes tips de estilo.

2

Elegí un reloj que me permitiera usarlo en muchas ocasiones, porque de eso se trata hacer una inversión inteligente. Así que acá viene mi segundo consejo:

Elije un color que se asemeje a tu tono de piel.

¿Por qué? Porque de esta manera no se convierte en un elemento más que debes combinar de tu look, sino en un elemento que lo complementa.3

No necesariamente debe ser de la misma tonalidad de tu piel, la idea no es que se camufle, pero por ejemplo, si eres pálida, como yo, entonces un tono miel es una buena elección. Para las personas con piel más oscura recomiendo tonos chocolate o verde oliva. Lo que te quiero demostrar con el tema de la tonalidad, es que así logras que tu reloj sea más versátil y puedas usarlo en muchas más ocasiones, así le sacarás el máximo provecho a tu inversión. ¿Ves cómo he usado el mismo reloj para tres looks completamente diferentes?
47

¿Y los relojes negros?
Son una excelente opción, solo que si debes lucir sobria o elegante procura que sea de correa delgada y que esté en perfecto estado.

 

5

¿Y los colores?
Son totalmente válidos si quieres que el reloj sea el foco divertido de un look, para que aprendas a combinar colores como una experta en moda puedes hacer click aquí.
La buena noticia, es que estos relojes que he elegido para este artículo manejan precios razonables, entre los $300,000 y $500,000.
Los encuentras en Medellín en la Joyería Imperium, en Cali en Carmenza Yanguas de Linares, Kizzia y en Nayeth Cifuentes. En Bogotá en tiendas especializadas como Joyería Arneva, Aurea Joyería, I Time.

Espero este artículo te haya sido útil, y como siempre, muchas gracias por leerme.

 

Si quieres conocer mas sobre la marca pueden hacer click aqui

Kahren Rondon

3 comentarios en “Relojes, cómo lucirlos. Tips de estilo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *