icono post caro cruz

Guía de Regalos y tips de estilo: Calzado para Mamá

De la mano de una de las marcas de Calzado que más enorgullece a los colombianos he creado esta guía sobre calzado ideal para regalar a mamá en su día. Les hablaré de tendencias de la temporada, ocasiones de uso y cómo combinarlo. La marca es CALZATODO.

La colección de esta temporada se llama MAGIC de Carolina Cruz para Calzatodo,  sus claves de diseño son los detalles de plegado tipo nudo y las ventanas, ya que estas dos tendencias son de las más fuertes de este año en términos de calzado.

Este es mi top 4 de modelos ideales para regalar a mamá:

  1. Plataforma tipo yute

Gracias a su tonalidad, esta plataforma te permite combinarla en una gran variedad de looks, haciendo que esta compra sea una excelente inversión. El detalle del nudo es el toque de moda de esta prenda, mientras que la plataforma tipo yute, una tendencia que nos ha acompañado por años, asegura que este modelo no pierda vigencia en mucho tiempo.
1

2. Baleta anudada:

A veces nos resistimos a usar baletas porque pensamos que le quitan elegancia a nuestro look, pero el secreto está en usar baletas que sean en punta. El plus de este modelo es el nudo en un material diferente al del resto del calzado, ya que le agrega elegancia y modernidad.
2

3. Tennis blancos

Posiblemente ya mamá sabe, que desde hace varias temporadas, los tenis blancos son parte de los básicos del closet y se valen con casi cualquier tipo de look. Como prueba puedes mostrarle estas imágenes de fashionistas alrededor del mundo para que se inspiren.

3
tenis

4. Sandalias altas en tono metalizado

Con el calzado metalizado no se corre el riesgo de no poderlo combinar,  y una tonalidad como esta es adecuado para el día, la noche, y sale con cualquier color de prenda. Las tiras harán que el pie luzca mas estilizado y la plataforma delantera hará que no te canse la altura real del tacón.
7
El dato: Carolina Cruz saca dos colecciones al año para Calzatodo, esta es la primera colección del 2017. La alianza entre Carolina Cruz y Calzatodo ha sido exitosa por 7 años.

campaña

Todos los zapatos de este artículo los encuentras esta temporada en CALZATODO. Les deseamos un hermoso día de la madre y esperamos hayan disfrutado leyendo este artículo, como nosotros escribiéndolo.

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

Un comentario en “Guía de Regalos y tips de estilo: Calzado para Mamá

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *