icono post awa

Bloggers Choice: Una marca de vestidos de baño con un mensaje de autoestima

Siempre he pensado que las redes sociales son un arma de construcción masiva gracias a quienes usan su poder para transmitir mensajes positivos.  Con el pasar de los años y gracias a los debates sobre los estereotipos de belleza presentes en la publicidad, las campañas han evolucionado, y cada vez más marcas presentan comunicación más cercana a la realidad, lo que resulta en un mensaje de aceptación para muchas mujeres. Hoy haré referencia a una marca colombiana que lo está haciendo bien, muy bien. 

Como soy muy cuidadosa sobre los productos que recomiendo a mis lectoras y sobre las marcas que promuevo, para mi último especial de vacaciones me alié con una marca colombiana de vestidos de baño, que aparte de ofrecer un producto de muy buena calidad, transmite un mensaje positivo a las mujeres con su campaña #BEYOURSELF o sé tú misma.

1

¡Les presento AWA CLOTHING de Colombia!

La marca ofrece una propuesta colorida y muy estética con un plus: La funcionalidad. Ya que sus materiales y terminaciones son altamente resistentes, estos trajes de baño son ideales para quienes somos amantes de las actividades durante nuestros paseos al agua.

11

Creo que cuando una marca considera todas las formas de los cuerpos en su producto, y lo comunica con orgullo, está aportando al autoestima de quienes los siguen.

web1

También vale la pena pasarse por sus redes sociales, donde el mensaje de bienvenida es: Expresa con naturalidad tu belleza. Vestidos de baño adaptados a ti. 

12

Varias de las fotos compartidas en las redes son de personalidades de la moda, respetadas por su trabajo, quienes han conocido esta marca y han mostrado su apoyo.

4

 

 

Me uní entonces a la campaña de la temporada #BEYOURSELF y disfruté mucho en el shooting de estas fotos, bajo el lente de Karlos Kontreras.

Mis 1,60 de estatura y mi política de “maquillaje hecho por mi” y “sin extensiones por favor” no fueron un problema para esta marca que promueve la seguridad en quienes somos.

15

5

6

Mi invitación es que no solo consumamos marcas por su producto, sino por lo que representan, esta por ejemplo, es una marca colombiana que merece ser apreciada.

 

Para cerrar este artículo, quiero expresar que tampoco creo que está bien condenar a quienes cumplen un estándar de belleza, creo que hemos llegado al límite de hacer sentir culpable tanto a las marcas que lo presentan, como a las personas que lo representan, y eso también es una forma de bullying. Es con acciones y buen ejemplo que las buenas ideas se promueven. No podemos exigir respeto por lo que NO representa un estándar, acosando a quienes SÍ lo son, el acoso a las modelos por ser delgadas, a las mujeres que eligen tener busto o gluteos voluptuosos, a las que les gusta mostrar su cuerpo trabajado por el gimnasio, o a las que simplemente aman sus cuerpos y no tienen problema de mostrarlo, es un caso de doble moral. El respeto es para todos, por eso es hora que el concepto de los estándares desaparezca y que entendamos que todas las formas están bien.

Haz click sobre la siguiente imagen para que conozcas la página web de la marca y te enamores tanto como yo de su producto y su bonito mensaje.

web

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

8 comentarios en “Bloggers Choice: Una marca de vestidos de baño con un mensaje de autoestima

  1. Ya era hora que en Colombia las marcas empezaran a ganarse el corazón de las personas. Estas son las marcas que mas hay que apoyar para que las otras las sigan de ejemplo.

  2. Quiero tambien empezar a seguir marcas que apoyen a las mujeres normales, yo siempre he sido de contextura gruesa y mandaba a traer ropa de usa porque entrar a un almacen aca acaba con el auto estima

  3. Gracias por tus comentarios, a todas las chicas que te siguen y comentan el blog. estamos muy felices de recibir tu apoyo y de continuar con el mensaje de la belleza sin estereotipos. Todas somos hermosas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *