icono nuevo post vacaciones

¿Cómo empacar tu maleta de vacaciones? Tips de moda y belleza

Llegaron los días de descanso que tanto estábamos esperando, y llegó la hora de planear cómo empacar la maleta para llevar las prendas adecuadas, verte hermosa y cuidarte durante estos días.

Ropa:
1

Recuerda todas las vacaciones anteriores, nos esmeramos demasiado por empacar las prendas adecuadas, y terminamos usando las mismas tres cosas, que muchas veces no combinan. Mi truco si voy a un lugar veraniego es: PRENDAS BLANCAS.

Con un short y tres blusas blancos puedes resolver varios días de looks.
El blanco inspira vacaciones, luce nuestros bronceados y combina entre si de una forma elegante. Mi marca recomendada para estas mini vacaciones es KOAJ. Conseguí este short por $60,000 y cada una de estas blusas por menos de $50,000 y recreé looks ideales para la ocasión.

2
3

Belleza:
Recuerda que tu cabello es lo primero que demostrará signos de daño durante las vacaciones, y todo tu look se puede dañar si tu cabello está en su peor momento.

Mi producto recomendado, después de muchos que probé, es el Coconut Water de Organix. Lo puedes aplicar varias veces durante el día y el cabello no se te engrasa sino que adquiere un brillo y movimiento que lo hacen ver muy saludable.

4
Y si no leíste mi artículo anterior, te recomiendo la pestañina y el lápiz a prueba de agua de Covergirl. Las probé en mi última escapadita y me mantuvo todo el día maquillada a pesar del agua y el sudor. Haciendo click aquí encuentras el artículo completo con muy buenos tips para que te veas hermosa estas vacaciones.

5

Fotos: Julian Waddy

Gracias por leerme!

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *