icono post covergirl

Dos semanas para prepararte para las vacaciones. Tutorial de belleza.

¡En dos semanas llegan las primeras vacaciones del año! Estamos justo a  tiempo para prepararnos para lucir bellas y saludables; es por eso que hoy inicio una serie de artículos en los que les enseñaré a preparar el cabello, la piel, y a encontrar el maquillaje ideal a prueba de agua y sudor. He venido preparando estos tutoriales, basados en experiencias reales, desde hace un par de meses, con algunas de las marcas mas queridas a nivel mundial. Los productos elegidos para este post fueron los que pasaron la prueba, tras varios intentos con diferentes marcas.

¡Llega con un bronceado perfecto a tus vacaciones!
¿Quién no quiere lucir una piel hermosamente bronceada desde el primer día de vacaciones? La solucion: El autobrondeado.
Mi problema con los autobronceadores es que suelen dejar mi piel color naranja, o si son muy oscuros, dejan manchas en los pliegues de la piel, y ninguna de esas dos opciones es favorecedora para nadie.
Tras intentar todos los autobronceadores posibles, llegué al de la marca NUDE. Lo primero que llamó mi atención es que es una crema blanca, no una crema con color oscuro para “teñir” la piel, ya que funciona actuando sobre la keratina de la piel, no tiñéndola como tal, por eso el resultado es uniforme, con apariencia natural.

1

 

La siguiente es una foto de un “detrás de cámaras”, de un especial de vestidos de baño que pronto compartiré, el color de mi piel lo logré aplicando dos veces el autobronceador, los días previos a las fotos. El efecto de bronceado dura 5 días aproximadamente y se intensifica con el uso repetido del producto.

2

¡Preparando el cabello!
Usualmente hablamos del cuidado del cabello cuando ya lo hemos arruinado durante las vacaciones, pero ¿Por qué no mejor lo protejemos y embellecemos desde antes?
Es una excelente idea llegar con un cabello fuerte y brillante a las vacaciones, por aquello de que nos tomaremos mil fotos (aunque ya le hayamos prometido a nuestra familia/novio/esposo que guardaremos el celular, sabemos que eso NO sucederá), y queremos capturarnos en nuestra mejor versión.
En los últimos años he tenido el cabello de varios colores y he vivido en la playa durante largos periodos, lo cual lo ha maltratado BASTANTE, y mi secreto para siempre recuperarlo han sido los productos de ORGANIX. Desde el 2012 con el cabello rojo encendido, hasta el 2013 de negro, el 2014 rubio y ahora café, he usado esta marca, y lo he documentado en mis redes sociales.  La marca tiene bastantes productos, por eso hay que investigar antes de elegir cual es el ideal según la necesidad. Mi producto estrella para preparar el cabello antes de las vacaciones es el aceite de BIOTINA Y COLAGENO, esto lo fortalece para lo que le espera.

4

En mis siguientes tutoriales voy a contarles cuales son los productos indicados para mantener el cabello hidratado durante las vacaciones y cual es el producto ideal para consentirlo después de estas.  Por ahora concentrémonos en la preparación.
y lo que tanto esperé para contarles: ¡ENCONTRÉ EL MAQUILLAJE IDEAL PARA LAS VACACIONES!
Créanme, viviendo en la playa durante 9 años probé todas las opciones, y hasta pasé una larga temporada sin maquillarme, por eso, cuando conocí los productos a prueba de agua de COVERGIRL, durante la producción de este tutorial, me llevé una de las mas gratas sorpresas de mi carrera como blogger de experiencias.

COVERGIRL me dio la oportunidad de probar sus productos durante las últimas semanas, en varios escenarios (piscina, deporte, día y noche) para contarles mi opinión y ¡pasó la prueba de las vacaciones!

covergirl portada

Mi maquillaje de ojos se mantuvo intacto y el rubor con toques dorados me mantuvo con un brillo natural todo el día, aun después de nadar.

Mi recomendación es que te enfoques en los ojos, sin excesos, para verte arreglada sin exagerar.
Puedes hacerte una rayita delgada con el lapiz INK IT, para darle profundidad a la mirada.

covergirl1

Te pones la pestañina Bombshell Volume. Tiene un lado para definir y otro para alargar.

covergirl 2

Finalmente un poco de rubor. Te preguntarás ¿Por qué rubor si voy a estar quemada? Porque te recomiendo NO recibir sol en la cara, ya que esto maltrata demasiado la piel y acelera los signos de la edad. El rubor tiene un poco de dorado, para crear en tu cara la apariencia bronceada que tendrás en el cuerpo.

covergirl 3

Esto se los cuento ahora, y no durante las vacaciones, para que tengan tiempo de buscarlo y llevarlo con ustedes. No es un secreto que el maquillaje nos ayuda a ver y sentir mas hermosas, y ¿por qué no? sentirnos mas seguras. Covergirl es mi recomendado para que se vean frescas y bellas; easy, breezy, beautiful, como dicen sus comerciales.
Disfruten sus vacaciones, sean felices, siéntanse bellas. En pocos días vengo con mas recomendaciones para que lleguen a sus vacaciones totalmente preparadas.
Muchas gracias por leerme.

Fotografía: Julian Waddy

Kahren Rondon

6 comentarios en “Dos semanas para prepararte para las vacaciones. Tutorial de belleza.

  1. NO TE IMAGINAS CUANTO ME HA SERVIDO ESTE ARTICULOOOOOOOOOOO POR DIOS ESTABA DECAIDA PORQUE NO SABIA NADA DE AUTOBRONCEADORES Y ESTOY BLANCA COMO UN FANTASMA. ME ENCANTA LEER TUS COSAS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *