icono post

Para las amantes de la Moda: Las prendas NO TAN básicas que debes considerar

Si eres amante de la moda, debes ya haber leído por lo menos unas 10 veces los artículos sobre los básicos del closet, entonces ya sabes que debes tener el vestidito negro, el blazer, la camiseta blanca… Pero si realmente quieres ir alimentando tu closet para hacer declaraciones de estilo, te comparto mi versión de los NO TAN básicos que tal vez quieras considerar.

Aretes grandes (muy grandes)
1

No te voy a mentir, no son una prenda para todos los días, pero cuando los uses vas a sentir y proyectar mucha actitud. ¿Cómo se usan los aretes grandes?

Ya que los aretes son protagonistas, procura “despejar la zona”, cogiendo tu cabello en una cola de caballo o tirándolo completamente detrás de las orejas. Si tienes un look colorido y no te sientes muy segura sobre cómo combinar, elige aretes de un solo color del estampado que estés usando (o puedes hacer click aquí para aprender a combinar colores como una experta).

Mis recomendados son los aretes de Diana Ramirez ya que aparte de ser muy elegantes, son tejidos y no pesan nada. (Haz click en el nombre para dirigirte a sus redes sociales).

2

Botines planos 

Créeme, cuando los uses vas a pisar fuerte. No son un calzado que usamos precisamente para ir a una entrevista de trabajo, o para salir de rumba, pero  serán tu arma para dejar una huella de moda a donde vayas en tus días libres o en eventos informales. Además, si se valen en clima caliente.

¿Ideas para usarlos?
3

Mis recomendados son los botines de Tennis, no se imaginan CUANTAS VECES los he usado y siguen en perfecto estado.
4

Una chaqueta poco convencional

Transforma una chaqueta en una expresión de tu personalidad, bien sea agregándole parches, pines, boleros, pintura… Tú decides.  Una chaqueta es necesaria, sí, pero una chaqueta personalizada lleva cualquier pinta de 0 a 100 con solo ponértela encima.
5

Puedes comprar parches y pines en la mayoría de tiendas de pronta moda hoy en día, a un muy buen precio.

Mi recomendado sin duda es la chaqueta personalizada de Levi´s.

7

Jeans de talle alto

Llevamos tantos años expuestas a los jeans descaderados, que la primera vez que los probamos nos sentimos MUY extrañas, hasta nos cuestionamos donde dejamos la cola, pero eso es solo cuestión de costumbre. Los jeans de talle alto fueron muy populares en décadas pasadas, por eso usarlos ahora envía un fuerte mensaje de amor por la moda, pero ¿Cómo usarlos según tu cuerpo?

Si te sientes cómoda con tu torso, puedes acompañarlo con bodys o camisas por dentro

Pero, si no quieres llevar atención a tu torso, puedes usarlos con tops  anchos, o boxy, que lleguen justo sobre la pretina (la parte donde va la correa).

Si tienes las piernas cortas inténtalos con tacones puntudos.
8

Mis recomendados, a ojo cerrado, son los jeans de talle alto de Kathe Zapata. (Haz click en el nombre para dirigirte a sus redes sociales).
9

¡Shorts!

Esta prenda ha sido descartada muchas veces, pero si buscas bien, créeme que no te vas a quedar corta en estilo. Busca shorts con buena horma, esto lo consigues comprando marcas nacionales (y asegúrate que la etiqueta diga Hecho en Colombia), ya que ellos conocen la morfología de la mujer latina. Solo recuerda, si muestras abajo, no muestres arriba y listo.

Mis recomendados son los shorts de la marca KOAJ los cuales usualmente están entre $40,000 y $60,000.
10

Estas prendas me han permitido jugar mucho con mis looks, logrando también darle vida a prendas básicas que antes desestimaba. Espero haberles brindado algunas buenas ideas, recuerden que este es un canal abierto, pueden escribirme por este medio si tienen preguntas o comentarios.

 

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *