iconopost

Tutorial para principiantes: ¡Maquillaje para rumba en 10 minutos!

Es hora de llevar nuestros tutoriales de maquillaje para principiantes un pasito mas lejos. Esta es una guía rápida, escrita para quienes están aprendiendo a maquillarse para diferentes ocasiones o quienes cuentan con poco tiempo. Hace un mes les hice el tutorial: Aprende cómo maquillarte en 5 minutos para el día a día el cual te recomiendo revisar, para que aprendas  cómo aplicar correctamente un maquillaje básico, para cubrir imperfecciones y resaltar algunos puntos de tu rostro antes de empezar. Puedes hacer click sobre mi foto si quieres ver el tutorial, si consideras que ya estas lista para aprender a maquillarte para la rumba, sigue leyendo.
1

Como saben, cuando se trata de maquillaje de noche, los ojos son protagonistas, pero la bendita rayita del ojo es un misterio para muchas, así que aquí les traigo una revelación que cambiará sus vidas para siempre.

La revelación: El propósito de la rayita del ojo es enfatizar su forma y agrandarlo, así que para lograrlo debemos hacerla empezando desde abajo, es decir, dejándonos guiar por la forma que tiene la parte inferior del ojo, donde están las pestañitas. Debes hacer una linea de adentro hacia afuera siguiendo su forma. Sé que la explicación escrita no es muy fácil, así que les traigo las siguientes fotos, con un acercamiento un poco dramático de mi cara, pero seguro les va a ayudar (y maquillarse los ojos jamás volverá a ser igual).
3

Luego haces una rayita desde la punta, hasta la mitad del ojo, y la rellenas con el lápiz.
4

Mantén un copito a la mano para corregir los regueros, ten paciencia, es solo cuestión de práctica.

Para agrandar aun más tu ojo, aplica un poco de lápiz iluminador sobre el lagrimal.
5

Los toques finales
7
8

Espero este tutorial les sirva, lo disfruten y queden hermosas para salir de rumba. En los próximos meses, a medida que voy aprendiendo, les iré trayendo tutoriales cada vez mas avanzados. Todos los productos usados en este tutorial son de NATURA COLOMBIA los invito con total confianza que conozcan esta marca, ya llevo 4 meses usando su maquillaje todos los días (y la linea Chronos para las señales de la edad).
10

No dudes en contactarme si tienes preguntas, muchas gracias por leerme.

Kahren Rondon

7 comentarios en “Tutorial para principiantes: ¡Maquillaje para rumba en 10 minutos!

  1. Excelente tutorial… Muy práctico… Me encantó x q apenas estoy aprendiendo a maquillarme y siempre me disgusto x q no me gusta dedicarle mucho tiempo… Y en solo 5 minutos se hacen maravillas. Ojalá sigas publicando tips así.

  2. Mi mamá vende natura y casi le da algo de la emoción cuando le mostré este tutorial. Gracias, uno no sabe muchas cosas que son muy útiles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *