icono-post-peinados

Tutorial: ¡Peinados chic en 5 minutos!

En nuestro plan para terminar el año dominando más temas de moda y belleza, no podíamos dejar atrás ¡los peinados más chic! Este es un tutorial de peinados muy sencillos con un resultado que causará que muchos te pregunten “¿Cómo lo hiciste?”.

Desde hace un tiempo, es tendencia tener (des)peinados, que parezcan impremeditados, sin esfuerzo, como complemento del look.
portada con creditos
Pero la realidad es que cuando intentamos lograr un look como el de las fotos anteriores, nuestros resultados no son los más alentadores y nos preguntamos ¿Cómo lo hacen? Pues la verdad es que si tienen un proceso y una práctica, aunque no lo parezca.

He intentado todo tipo de peinados sacados de tutoriales de Pinterest y estos dos han sido los más sencillos de replicar, con resultados adorables.

Peinado # 1

tutorial 1 imagen 1

tutorial 1 imagen 2

Peinado # 2

tutorial 2 imagen 1

tutorial 2 imagen 2

No dudes en escribirme si tienes preguntas o sugerencias, espero te sirva este tutorial, y recuerda que puedes compartirme tus fotos a través de Instagram (@kahrenrondon) con el numeral #Proyectokah

Cada cinco días seguiré compartiendo un tutorial diferente, para  que cerremos el año con más conocimiento de moda y belleza. Recuerda revisar los tutoriales de maquillaje en 5 minutos y prendas económicas para tener el closet de una fashionista.

Las fotos de este tutorial fueron tomadas por Juan Silva (pueden seguir su trabajo haciendo click sobre su nombre)

¡Gracias por leerme!

Kahren Rondon

2 comentarios en “Tutorial: ¡Peinados chic en 5 minutos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *