whatsapp-image-2016-12-27-at-12-26-45-pm

¿Y los eventos gratuitos de la Feria de Cali?

Creo que me pasa lo que a muchos caleños por estos días, no se mucho sobre los eventos gratuitos, su seguridad, sus horarios, pero como estoy oficialmente cubriendo la feria, he tenido que ponerme creativa y “aventarme” a conocer. Con esto me he dado cuenta que muchas veces no disfrutamos al máximo las oportunidades que tenemos porque no somos lo suficientemente recursivos para encontrarlas.

La feria de Cali no se limita a los 3 desfiles (Salsódromo, Autos Antiguos y Cali viejo) o a los conciertos, entonces esto es lo que he encontrado sencillamente buscando “Feria de Cali” en Google, lo cual me llevó al enlace de los eventos oficiales en toda la ciudad. El 92% de estos eventos son GRATUITOS.

1
2

Llegué entonces al “DIA DEL PACÍFICO” el lunes 26 de diciembre en la Plazoleta de San Francisco, y aunque al principio no había mucha gente, con el pasar de las horas se convirtió en una celebración increíble.

¡Comida deliciosa!

4

5

¡Nuevos amigos!

3

¡Gente increíble!

Arte

12

De hecho es un evento que recomiendo extiendan por más días, creo que visibilizar nuestra cultura del Pacífico en el marco de la Feria de Cali hace que esta semana realmente represente lo que somos.

¡Encuentro de Melómanos!

Es en las Canchas Panamericanas, la entrada es gratuita y arranca a las 4:00 p.m. Hay una exhibición INCREÍBLE de objetos históricos de la Salsa, hay souvenirs, tarima, pantallas, comida y una barra de Club Colombia para tardear.

8

7

11

9

9

9

Allá consiguen a $29,900 la camiseta oficial de La Feria de Cali, la cual es fruto de una alianza entre Corfecali y Aritex. El stand donde las venden es ideal para tomar fotos muy originales. Hay personajes disfrazados de las estrellas de la Salsa entregando las camisetas y una van muy original.

10

¡Pásenla rico! Salgan a explorar que hay mucho por hacer y muchas gracias por leerme.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ Y DIRIGIRTE AL CRONOGRAMA OFICIAL DE EVENTOS

12

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *