Home closet indecision woman choosing her fashion outfit on clothing rack. Shopping spring cleaning concept. Morning woman having too many clothes thinking of what to wear in organized clean walk-in.

Cómo elegir el vestido apropiado (y más bello) para una fiesta de fin de año

Tengo consejos muy sencillos para que tu búsqueda sea clara y agradable si eres gordita, bajita, muy alta o muy delgada.

Llegamos al último fin de semana de diciembre y muchas de nosotras tenemos la tan esperada “fiesta de la empresa” y es de gran utilidad saber cuál es la elección más apropiada según tu cuerpo.

portada

Si eres bajita:

Si eres bajita tienes que buscar ilusiones ópticas que alarguen tu figura y es por eso que optar por un vestido de un solo color o estampado es una apuesta segura.
Si tu vestido es corto, usa zapatos de un color parecido a tu color de piel (nude, crema, café), esto le agregará centímetros a la visual de tus piernas.
bajitas 1
bajitas 2

najitas 3Si eres muy alta:

¡Tonalidades diferentes! Si quieres que tu cuerpo no se vea tan largo busca un vestido con tonalidades diferentes en la parte superior y la parte inferior, o en bloques de color, es decir, de un color en la parte superior y otro color en la falda, esto hace que la visual se corte (o simplemente busca falda y blusa diferentes).
altas 1

Si eres gordita:

Busca vestido con corte debajo del pecho o corte imperio. Estos modelos realzan el busto y definen tu figura. Este tipo de vestidos son sobre todo ideales si tienes caderas muy anchas o si quieres disimular barriga.
gorditas 1
gorditas 2
Si eres muy delgada:

Lo ideal es entonces que crees la ilusión de formas en ciertas zonas del cuerpo. Por ejemplo, busca boleros en la cintura para crear la visual de unas caderas (estilo péplum) y no olvides marcar la cintura. Muchas flaquitas cometen el error de esconder la cintura, pero marcarla es una clave para disimular la falta de curvas. Personajes muy delgados, conocedores de moda, usan este truco.
flaquitas 1Por favor recuerda:

Sí, es cierto que muchas de nosotras esperamos con ansias eventos especiales para lucir vestidos que nos encantan, pero no podemos solo aprovechar cualquier oportunidad para usar ESE vestido. Si estás buscando qué ponerte para una fiesta empresarial de fin de año o un evento con la familia de tu pareja recuerda que es importante dejar una buena impresión. Ten cuidado con los escotes muy pronunciados, los modelos muy apretados, las faldas cortas y ¡LA TRANSPARENCIA CUENTA COMO ESCOTE! Si, están de moda, pero no, una transparencia no hace que mostrar mucha piel sea aceptable en cualquier ocasión, más bien déjala para tu cita de año nuevo, la próxima semana les hablaré de opciones sexy, a buen precio, para esta fecha.

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

5 comentarios en “Cómo elegir el vestido apropiado (y más bello) para una fiesta de fin de año

  1. Hay tanta cosa que uno tiene que aprender si no veo las fotos no se me hubiera ocurrido un vestido de colores sino negro es que soy gordita. Muy buen escrito gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *