iconopostsalsodromo

Feria de Cali: Una realidad del SALSODROMO para tener en cuenta

Hoy nos despertamos a un mar de comentarios negativos en las redes sociales sobre el Salsodromo, pienso que muchos son válidos, además, lo que hace interesante este tiempo de la historia es poder conocer tantas opiniones de manera inmediata. Sin embargo, la idea no es condenar estos comentarios, sino mostrarles una cara del SALSODROMO para tener en cuenta.
Por estos motivos llevo al SALSODROMO en mi corazón

Niños

Historia

El reconocimiento a esas personas que en silencio hacen de nuestra ciudad un lugar limpio y agradable. Ellos se levantan temprano, muy temprano cada día, para realizar su labor, y ayer vivieron ovaciones y agradecimiento por parte de los caleños. ¿Ustedes imaginan lo que hace para el alma de estas personas estos aplausos que les ofrecemos una vez al año?

Cuando todos tenemos nuestras miradas sobre expresiones de paz, solo cosas buenas se pueden esperar.

paz

En el Salsodromo TODAS son reinas. El evento no presenta un estándar de belleza, lo cual envía un fuerte mensaje de autoestima, sobre todo a nuestras niñas, que la talla, la edad, la estatura, el color de piel, no son relevantes cuando se brilla por el talento y la disciplina.

reinas

¿Sabían que algunos bailarines han visitados más de 50 países? “Yo pensé que nunca iba a salir de Cali y mire donde me llevo el baile” me dijo un bailarín mientras me mostraba el traje que uso para el reality de Marc Anthony y Jennifer Lopez.

viajes

El arte va más allá del baile. Las carrozas, el vestuario, el maquillaje, los peinados, detrás de todo esto hay PERSONAS TALENTOSAS dando lo mejor de sí, para ofrecernos un hermoso show.

arte

EL APOYO A NUESTROS HEROES

Esta es una bonita oportunidad para agradecerles con aplausos todo lo que hacen por nosotros.

Este año por primera vez estoy cubriendo la feria oficialmente como Prensa (se nos creció Proyectokah amigos) y ayer tuve la oportunidad de ver muy de cerca la labor de coordinación de Corfecali, y yo me quito el sombrero. Estuve a pocos metros del equipo que coordinaba los tiempos de cada uno de los actos y aun no sé cómo lo hicieron. El equipo de apoyo para la zona de prensa es UN ENCANTO, con una tremenda habilidad de mantener la calma y la amabilidad bajo una cantidad increíble de presión. ¡Gracias por eso!
Y lo mejor de lo mejor, es la gente que SE LO GOZA en familia.

Este artículo es una invitación a ver un poquito más allá de los hechos y apreciar lo más que podamos.
Muchas, muchas gracias por leerme,

Kahren Rondon

Un comentario en “Feria de Cali: Una realidad del SALSODROMO para tener en cuenta

  1. Apreciemos nuestra ciudad, nuestros valores, nuestra Feria, nuestro alumbrado… Turistas de todo Colombia y del exterior lo aprecian, con mayor orgullo deberíamos hacerlo nosotros mismos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *