Guía de regalos de Navidad increíbles por menos de $80,000

by

Aunque es cierto que “El detalle es lo que cuenta” no podemos negar que siempre queremos regalar algo que cause un impacto positivo (y que parezca más costoso si es posible). Esta es una guía de los regalos más bonitos, adorables y chéveres que encontré por menos de $80,000.

¡Gafas cool por menos de $80,000!

La marca LAGAFA ofrece gafas con patas de Bamboo (ok, eso ya en sí lo hace un regalo muy original) desde $60,000. La mayoría de sus modelos son unisex, tiene varias referencias, pero en cantidades limitadas, para evitar que sus clientes sientan que ven sus originales adquisiciones en todo lado.

1
2

Puedes hacer click aquí para comunicarte con la marca LA GAFA

¡Accesorios adorables desde $9,000!

Leyeron bien, desde $9,000 con baño en oro o en plata. Esta marca se llama Andrea Cruz Joyas, y tiene más de 10 años de experiencia. Saca colecciones constantemente y las exhibe en una tienda que en sí, es toda una experiencia de buen gusto.

3

4

Puedes visitar WWW.ANDREACRUZJOYAS.COM para hacer pedidos desde cualquier lugar del país

¡Vestidos a $50,000!

La marca KOAJ, una de las marcas en la que más me emocionó participar este año, presenta vestidos DIVINOS desde $49,900. Ese es el precio de cada uno de los dos vestidos de las siguientes fotos:

5

¡Camisetas desde $19,900!

La marca KOAJ tiene camisetas para hombre y mujer desde $19,900 con diseños para todos los gustos. A nosotros nos gustan de dibujitos, pero las hay de muchos estilos.

7

KOAJ tienes tiendas en la mayoría de centros comerciales en ciudades principales del país

Estas marcas realmente se acomodan a la esencia de #Proyectokah ¡Moda para todos! Porque creo apasionadamente que vestirnos como soñamos no tiene que ver con el dinero, sino con buscar con la mente abierta para encontrar opciones viables. Espero esta guía les sirva para que el dinero les rinda y puedan sorprender a más personas esta navidad.

 

¡Gracias por leerme!

0

Comments

comments

No tags 0
4 Responses
  • Liliana Hoffen
    Diciembre 21, 2016

    Muy buena guía, gracias por compartir. Me encanta que escribes de cosas aterrizadas. Saludos.

    • Kahren Rondon
      Diciembre 21, 2016

      Hola Liliana! Gracias a ti por leerme, me gusta mucho escribir artículos utiles para la vida real 🙂 Te envío un abrazo.

  • Natica Lopez
    Diciembre 21, 2016

    Esos vestidos!!!

    • Kahren Rondon
      Diciembre 21, 2016

      Yo se!!! Son hermosos. Ayer me fui de repitis con el rosado, me lo puse con un saquito negro debajo aprovechando esta temporada de lluvia. Hay que darles mucha vida a las prendas. Te comparto foticos en https://www.instagram.com/kahrenrondon/?hl=es

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *