iconopost

Hablemos de Moda: ¿Dónde conseguir looks ideales para LA FERIA DE CALI?

Es un hecho que durante LA FERIA DE CALI salen las mujeres más hermosas de la ciudad, una cualidad que no se limita a lo físico sino a la espectacular forma de arreglarse de las caleñas, quienes no dejamos detalles al azar. Pero la pregunta que muchas tenemos en este momento es ¿Dónde encuentro looks en Cali para esta ocasión?

Como la idea de este portal de moda es mostrar opciones diferentes pero sobre todo a un precio razonable, entonces me puse a la tarea de buscar una marca con esas características en nuestra ciudad, ¡el descubrimiento les va a encantar!

1

Lo que primero deben saber es que yo aplico lo que predico, así que para un importante evento en mi ciudad hace unos días, el lanzamiento de LA SOCIAL, opté por un jumper de la marca que les quiero presentar. Hay varios modelos similares a este por menos de $150,000 pesos.

Ahora a lo que vinimos. Estas son las prendas que recomiendo para la FERIA DE CALI por su frescura, material, versatilidad, originalidad u horma, de la marca JENNIFER LOPEZ.

 

3

4

 

Los siguientes son mis TOP PICS de la marca, es decir, selección de prendas favoritas de la última colección según mi gusto personal. Estas prendas son una muestra de la versatilidad que se encuentra en las tiendas. Hay colección de ropa interior, calzado y un panel de ropa ideal para ir a la oficina.

 

2

Y esto es lo que luciré en una de mis celebraciones más esperadas de la feria

ph2

El dato: Entra producto nuevo todas las semanas. La franquicia eligió Cali hace aproximadamente cuatro meses como punto de entrada a Colombia (que rico que vean el potencial de nuestra ciudad).

La buena noticia: La marca tiene tiendas en Jardín Plaza, Unicentro y Chipichape. Chipichape tiene trasnochón de fin de año desde el 15 hasta el 17 de diciembre.

Con este artículo le doy una calurosa bienvenida a la marca JENNIFER LOPEZ a nuestro país, y le agradezco por haberle apostado a mi ciudad como puerto de entrada. Les auguro mucho éxito por ser una marca empoderada, que representa un estilo de vida.

Espero disfruten esta nueva marca tanto como yo lo estoy haciendo. Gracias por leerme.

Para aprender un poco de lo que significa traer una franquicia a nuestro país te invito que leas mi artículo Detrás de la moda extrajera que le apuesta a Colombia Donde cuento mi experiencia personal del progreso que hay detrás de un proyecto de esta magnitud.

Kahren Rondon

Un comentario en “Hablemos de Moda: ¿Dónde conseguir looks ideales para LA FERIA DE CALI?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *