foto-de-perfil-mua

5 ideas de looks sexy para recibir el año nuevo

Cuando de sexy se trata tengo dos consejos principales y un secreto que acá les voy a compartir, para que no vuelvan a llegar a una cita, sintiéndose sexy, y encontrarse con que otras personas en el sitio tienen su mismo look. 

Consejos:

  1. Si muestras arriba no muestres abajo y viceversa.
  2. Busca prendas no tan comerciales, es decir, de marcas que no sacan 200 de cada referencia. No quieres llegar a deslumbrar a un lugar y encontrarte con una comparsa del mismo modelo de ropa.

Secreto:

Esas prendas sexy que nadie sabe de dónde he sacado, son de una marca de Medellín que las trae de Europa, en cantidades limitadas, a un precio INCREIBLE.

Con los años he entablado una relación con los dueños de esta marca, así que me han permitido usar sus fotos de campaña para mostrarles mi top 5 de looks sexys ideales para recibir el año nuevo. Suelo mandarles estas fotos a mis amigas más cercanas, pero es hora de destapar mi secretico para beneficio de todas.
32

 

4

51Hay un aspecto de esta marca que es encantador, y es que los dueños son una pareja de esposos de Medellín. El, un comerciante paisa, con un manejo excepcional de servicio al cliente, y ella es una modelo consagrada, y es por eso que cada prenda contiene información vigente de las pasarelas, y las campañas cuentan con algunas de las modelos más importantes del país, ya que ellas son amigas y se apoyan en sus emprendimientos.

Para comunicarse con ellos para consultar por la ropa: 300 4570768 3004946673

Para comunicarse con ellos para consultar por su calzado: 300 4589289

Pueden hacer click aquí para dirigirse a las redes sociales de la marca, como les dije, las cantidades son limitadas, es posible que algunas referencias aquí mencionadas ya no estén disponibles, pero créanme, hay mucho de donde elegir.

portada

Espero mi secreto las haga brillar en esas ocasiones cuando quieren verse muy sexy y sobre todo originales.

Gracias por leerme,

 

Kahren Rondon

9 comentarios en “5 ideas de looks sexy para recibir el año nuevo

    1. Es hermosa! No te imaginas los zapatos que tienen! Esta noche compartiré fotos de mi última adquisición de calzado jejeje Muchas gracias por leerme Dianis.

  1. ja ja ja me encanto el comentario de la comparsa. Me alegra que alguien escriba sobre ser sexy porque a uno las revistas hoy en día condenan a cualquiera que quiera mostrarse así como si fuera un pecado

    1. Hola Maria, gracias por leerme, aprecio enormemente tus comentarios. Ser sexy no tiene nada de malo, es como todo, es saber cuando es el momento para serlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *