icono-post-closet

40 días para tener el closet de una fashionista (sin gastar todo tu dinero)

Es 22 de noviembre y en 40 días se acaba este año ¿Qué tal si nos ponemos pequeñas metas de moda, belleza y bienestar para cerrarlo con broche de oro?

Hoy quiero presentarte 5 elementos muy sencillos que cuando los consigas y los apliques a tus looks, harán parecer que tienes el closet de toda una fashionista, sin gastar todos tus ahorros en el intento.

cabezote     

1. Consigue una camisa blanca con buena horma

¿Para qué? Para recrear looks estructurados con elementos que YA tienes en tu closet. Usa estas imágenes como inspiración, busca tus shorts, faldas, jeans, y pantalones y prueba con tu camisa por dentro, por fuera, cerrada, abierta y encontrarás una cantidad sorprendente de looks.

camisa blanca

Pd. La marca Koaj tiene camisa blanca con excelente horma desde $64,900

Puedes hacer click sobre la siguiente foto para dirigirte al shop online de KOAJ
CAMISA

 2. Unos tacones puntudos en tu color favorito

Tenemos que sacarnos de la cabeza que son incómodos y difíciles de usar, ni lo uno ni lo otro si sabemos elegir. El mejor consejo que te puedo ofrecer es que no compres este tipo de tacones de marcas que no se especializan netamente en calzado, ya que para asegurar su comodidad deben ser elaborados con estándares ergonómicos y materiales de calidad.

¿Y el color? Si no te sientes cómoda combinando colores, inicia con looks básicos, como jeans + camisetas, pantalones y blusas negras, camisa en denim + jeans. Si quieres atreverte a combinar te invito que leas mi artículo: APRENDE AQUÍ A COMBINAR COLORES COMO UNA EXPERTA EN MODA

tacones

La marca Carolina Soto tiene tacones puntudos a $129,900

3. Jeans poco ajustados

Los jeans poco ajustados se convierten en una declaración de estilo cuando se combinan con prendas estructuradas, ya que dan un giro inesperado al look. Tip: Dobla la bota del jean para darle un poco de rigidez y así balancear un poco las caderas.

jeans

4. Pashminas

Las pashminas son más que un accesorio funcional, y pueden hacer que una combinación sencilla, como una camiseta y unos jeans, resulte en un look impactante. Las marcas de pronta moda tienen pashminas desde $19,900.

pashmina

5. Tenis Blancos

No importa la marca, lo importante es que estén muy limpios y complementarán cualquier combinación de ropa con un acento increíblemente chic. Las fashionistas alrededor del mundo los usaron todo el año, en todo tipo de ocasiones, demostrando que son una inversión segura.

tenis

Gef los ofrece desde $99,900

Con estos 5 elementos tendrás muchísimas posibilidades no solo de combinar, sino que tus looks estarán cargados de actitud, a la altura de las grandes fashionistas.  En 5 días regreso con otro tutorial para que cerremos este año cumpliendo nuestras metas de estilo, belleza y bienestar.

Hace 5 días les compartí el tutorial: Antes que acabe el año: ¡Aprende cómo maquillarte en 5 minutos para el día a día! Viene con video para que puedas practicar y dominarlo en poco tiempo. Espero te sea útil.

¡Gracias por leerme!

Kahren Rondon

6 comentarios en “40 días para tener el closet de una fashionista (sin gastar todo tu dinero)

  1. Fantástico post Kah!
    Los zapatos puntuados son lo máximo, a parte de que si uno es gruesito estilizan mucho.
    Qué camisa blanca recomendarías para las mujeres rellenitas o como combinarla.
    Abrazos!

  2. Querida Kah, es un imneso placer leer tan prácticos concejos para realzar nuestra propuesta al vestir.El tip ganador = #CamisaBlanca.
    Abrazos gentil hada de la moda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *