bloggers-choice-icono-2

¿Cómo elegir un vestido de baño ideal según tu cuerpo y tu estilo?

1
2
4
3

 

Estas fotos fueron tomadas a través de mis vacaciones y los productos fueron usados todos los días, para comprobar su calidad y funcionalidad. El propósito de esta nueva sección es acercarte a los productos mucho más de lo que logras por medio de una campaña, para que puedas tomar decisiones inteligentes a la hora de invertir tu dinero. Para mas productos recomendados en vacaciones puedes visitar la sección #PROYECTOKAH haciendo click aquí.

Gracias a CHAMELA por ser parte de este proyecto y sobre todo, por ser una marca responsable y permitirme comprobar los productos antes de recomendarlos ¡Así se hace!

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

8 comentarios en “¿Cómo elegir un vestido de baño ideal según tu cuerpo y tu estilo?

    1. Hola Soledad, yo tengo la espalda muy angosta comparada con mis caderas, entonces por eso elegí no solo el color llamativo sino los boleros. También el bikini de rayitas lo combino con las piezas del negro y me encanta como se queda.

    1. ¡Hola Andrea! A mi realmente me encantan los enterizos, porque uno se siente un poco mas segura para moverse. Si uno está en un evento, como una fiesta en una piscina o en la playa, se ven muy bien cuando se combinan con pareos o faldas largas. Este modelo viene también en negro, puedes ver el catalogo en http://chamela.com.co/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *