Processed with VSCO

¡Cuida tu piel! Tips de cuidado y belleza con SENSEBOX (Participa aquí para ganar cajas de productos)

Esta cajita de SENSE BOX la tenía especialmente guardada para las vacaciones, para poder opinar objetivamente sobre los productos.

1

Estas son mis apreciaciones sobre cada producto y algunos tips para usarlos en tus vacaciones o en tu día a día:

Bloqueador Nivea: No usé bronceador, solo bloqueador toda la semana, y tengo un bronceado muy natural y no voy a descaspar. La foto de arriba foto fue tomada al séptimo día de mis vacaciones y no tengo enrojecimiento en ninguna parte del cuerpo. Yo cuido mucho mi piel, por que los daños que le causemos son irreversibles (tengo 31 años para quienes no lo saben).

El sustituto de jabón en gel de Eucerin pude usarlo para lavarme la cara hasta tres veces al día (para quitar la sal del mar o el cloro de la piscina), cosa que no se puede hacer con jabones normales porque resecan mucho la piel.

El toque seco de Eucerin lo usé todos los días  para que no me brillara tanto la cara y fue ¡todo un éxito! Ya lo probé debajo del maquillaje y mi cara no se puso brillante por varias horas (usualmente se empieza a poner brillante dos horas después de maquillarme si está haciendo calor).

El protector de labios de Nivea ¡huele increíble! No solo lo use bajo el sol sino media horita antes de maquillarme  y mis labios estaban super hidratados a la hora de ponerme labial.

Desodorante Nivea: Tal como les compartí en mi cuenta de Instagram decidí retomar poco a poco el deporte, salí a caminar y trotar bajo el calor de Santa Marta y el desodorante cumplió su labor ¡a la perfección!

 

Recuerda que cuando te inscribes a Sense Box y das tu opinión, ganas puntos que se convierten en dinero para comprar productos de la tienda en la página. Inscribirte a Sense Box solo tiene un costo de $22,000 al mes, pero recibes mucho mas en valor en productos, ya que el propósito es que los conozcas y opines sobre estos.

¡Deja tus opiniones aquí abajo y participa en la oportunidad de ganar cajitas con productos!

Kahren Rondon

14 comentarios en “¡Cuida tu piel! Tips de cuidado y belleza con SENSEBOX (Participa aquí para ganar cajas de productos)

    1. ¡Hola Ángela! Las cajitas todos los meses son sorpresa, pero siempre de productos de bienestar y belleza. Lo que si puedes hacer, es que una vez estas registrada, puedes entrar a elegir 2 productos de tu preferencia para el mes siguientes, durante los últimos 5 días del mes actual. ¡La de este mes es hermosa! Pronto se las estaré mostrando!

    1. ¡Hola Viviana! Ese truquito lo aprendí de una amiga blogger ( http://gianninamichielin.com/ ) quien estuvo 20 días en San Andrés (si, 20 días, jajaja), llegó con un color divino y jamas descaspó. Yo estoy muy feliz con los resultados, son todo lo que necesitaba. Este bloqueador en particular es para piel seca, entonces te ofrece muy buena hidratación. ¡Muchas gracias por leerme!

    1. ¡Hola Ana Maria! Si, durante mis vacaciones lo usé para la cara todos los días para no quemarme con el sol. Como les he contado en artículos anteriores tengo una piel muy sensible, propensa al acné, pero me fue muy bien. Durante mi vida diaria si uso un bloqueador en gel debajo del maquillaje, este recetado por mi dermatologa. Creo que el truco de mantener una piel sana está en el bloqueador.

    1. ¡Hola Milton! Si. Cuando te inscribes indicas tus preferencias o necesidades en cuanto a productos y tus cajitas te llegarán de acuerdo a esto. Por ejemplo esta en particular tenía productos todos útiles para hombres, mi novio usó todos los productos conmigo. ¡Gracias por leerme Milton!

  1. Uso ambas marcas hace varios años y me encantan. Mi piel es muy sensible y propensa a mancharse con el sol entonces usa la misma estrategia, solo bloqueador y funciona muy bien. ¡Que rico playa, brisa y mar!

    1. ¡Hola Paola! Te cuento que esta es la primera vez que me bronceo solo con bloqueador y quedé maravillada. He encontrado bronceadores muy buenos (el de Natalia Paris es increíble si te bronceas una o dos veces por semana) pero como soy tan sensible, una semana entera bajo el sol, con cualquier bronceador, se me broncean lindísimo las piernas pero todo el resto quedaba como un tomate o como un boliqueso, no había punto intermedio jejeje. ¡Playa, brisa y mar! Es mi lugar feliz.

    1. Definitivamente buenísimo. El truquito de usarlo 30 minutos antes de maquillarme me está funcionando super bien, por que soy de labios secos. ¡Y el olor! Lo máximo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *