icono

De talento emergente a promesa nacional. Pasarela Ana Lucía Bermúdez Reportaje para Revista Gente de El País

De Ana Lucía Bermudez, la diseñadora caleña ganadora de la edición pasada de Hilando Talentos, se puede decir con tranquilidad que es la próxima revelación de la moda colombiana ante el mundo, hecho que quedó reiterado ayer en su impecable, pasarela patrocinada por El País.

2

Tengo el gusto de contar su historia desde un punto de vista personal, ya que conocí a Ana Lucía el año pasado, cuando me desempeñé como la coordinadora de Moda del Cali Exposhow y coordinadora del concurso, el cual finalmente ella ganó, por decisión unánime del jurado conformado por Rosita Jaluf de Castro, presidente de Fenalco, Chia Jaramillo, Kathy Villota y la dirección del programa de diseño de la Universidad San Buenaventura.

Ana Lucia sabe acercarse a sus fuentes de inspiración, de tal manera que logra transformar una idea en una declaración, así que para la acertada pasarela que presentó el día de ayer, ella se inspiró en el delfín rosado del Amazonas, presentando su entorno, su lucha por sobrevivir en su habitat, y los elementos de la naturaleza con el que es relacionado.

3

4

8

Cortes noventeros con aires románticos, principalmente en satin, chifon y crepe en negro, rosa, lila, fucsia, rojo y verde, fueron la apuesta de esta colección, lo cual logra ser una propuesta fácil de entender y sobre todo, fácil de incorporar al closet de los amantes de la moda.

1

5

7

También vimos nuevamente las claves de diseño que han hecho conocida a la diseñadora, como lo son los ojales, los cinturones anchos y los pliegues aplicados en pequeños detalles, lo que se convierte en el elemento contundente del producto final.

11

10

Ana Lucia estuvo acompañada, como siempre, de AVSU PRODUCTIONS, el duo de productores que le han regalado a la escena de la moda colombiana las propuestas mas acertadas y refrescantes durante este ultimo año (Arley y Succo, al lado derecho en la siguiente foto).

9

Estas fotografías son de Jorge Orozco, exclusivas para Prensa Especializada de Cali Exposhow.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *