icono-pink

Pink Filosofy y la viabilidad comercial de una pasarela. Repotaje para Revista GENTE de El País

Anoche fue la pasarela de Pink Filosofy, la cual es realmente un placer comentar, ya que presenta una propuesta literal, muy bien estudiada, fiel a su ADN.

Sus creadoras, Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, siempre han sido claras en definir a la mujer Pink Filosofy como un ser integral, femenino, multifacética y relajada.

1

El desfile presentó prendas listas para bajar de la pasarela a las calles, las cuales en esta ocasión se salieron un poco de la paleta de colores neutros, icónica de la marca, para darle cabida al morado. Esta apuesta de color fue definida por Adriana Arboleda como un éxito, durante la rueda de prensa oficial previa al desfile “Ha sido un éxito, esto nos reitera el valor de ir evolucionando con el gusto de las clientes”.

2

3

4

5

La intención de esta colección, como todas las otras, es llevar a más mujeres la posibilidad de adquirir prendas de diseñador con viabilidad comercial. La fuente de inspiración de esta colección es la Cattleya, nuestra flor nacional, la cual se vio representada no solo en los estampados, sino en las figuras serpenteantes de las prendas.

7

9

Las diseñadoras envían un mensaje claro a los actores de la moda de nuestra región “Cali se puede convertir en un centro de la moda, es muy importante que nos  capacitemos y colaboremos entre todos en este momento de florecimiento de la ciudad”.

Fotos tomadas en exclusiva por Johnnie Husbands Correa para este reportaje de Proyectokah en alianza con Revista Gente de El Pais, Cali.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *