cali-vibrara

¿Qué se puede esperar del Cali Exposhow?

1

Como algunos de ustedes saben, el año pasado fui la Coordinadora de Moda de este evento, así que mi opinión este año viene del conocimiento y la objetividad. Espero la entiendan. Son varios los cambios que vivirá el Caliexposhow 2016, así que, antes de embarcarme nuevamente en este viaje, decidí indagar a fondo los motivos para determinar qué debo recomendarle a los consumidores de moda en cuanto a la viabilidad del evento durante este año. 

Lo primero que deben saber es que los grandes cambios de los que hablaré, no surgieron de manera intempestiva, ni basado en experiencias positivas o negativas de años anteriores, abran su mente y prepárense para entender bien lo que nos espera.

Este año Caliexposhow no será en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, esto debido a que la fiesta tiene que llegar a la homenajeada. ¿Recuerdan a la sultana que está cumpliendo 480 años? Así es, Cali celebra sus 480 años, notablemente diferentes a sus 470, 460, o 450. ¿Qué los hace diferentes? Que hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de este lugar, hablamos y lo hacemos bien por nuestra ciudad, la defendemos, nos hacemos sentir y respetar, se nos desborda el alma cuando uno de los nuestros nos representa.

Cali se siente preparada para asumir la responsabilidad de una semana de la moda en sus calles y los caleños debemos prepararnos para asumirlo con orgullo y hacer de esta una experiencia memorable.

Otro cambio, este año el evento solo está enfocado en la moda, pero no se confundan, la palabra “solo” es para anotar que ya no se abordarán otros frentes como un universo diferente. El énfasis será la moda como el eje que mueve tantos y tan emocionantes ángulos. Las pasarelas y las muestras de talento de moda serán el plato fuerte por tres días, pero créanme, no se van a querer perder el postre. Acá viene la noticia que me emociona: varios sectores de Cali alojarán exhibiciones y experiencias por categorías. Es decir, un sector alojará al talento emergente del diseño y el vestuario; otro al arte de la fotografía; otra a la moda enfocada en el deporte, entre otras increíbles sorpresas. Así que durante los tres días de pasarelas tendremos una ciudad que vibrará en torno a todo lo positivo, artístico y dinámico, de lo que tanto hablamos los amantes, aficionados y expertos en la moda.

Esta es su oportunidad para entender y valorar más lo que la moda significa para el progreso de nuestra región, además, entenderán con claros ejemplos por qué somos la gran potencia colombiana en este gremio. Somos la casa de diseñadores de talla mundial, la cuna de algunos de los talentos más prometedores del país, la escuela de las modelos más apetecidas, la fuente de inspiración de impresionantes creaciones, y el hogar de algunas de las empresas más importantes del sector. Déjese sorprender por la calidad de evento que se puede crear en nuestra casa y recuerde entonces que todos somos los anfitriones.

Cali se siente preparada para asumir la responsabilidad de una semana de la moda en sus calles y los caleños debemos prepararnos para asumirlo con orgullo y hacer de esta una experiencia memorable.

Este artículo fue escrito para dar inicio al Blog Oficial del Cali Exposhow 2016, como un aporte para apoyar este evento de mi ciudad natal. Pueden hacer click aquí para dirigirse al artículo original.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *