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Eventos recientes: Cómo salirse del molde y acertar en el intento

Hace unos días asistí a un evento que se ha quedado en mi cabeza por varios motivos, por eso finalmente hoy decidí compartir sobre el tema. 

Es normal que los miércoles o jueves de cada semana haya un evento de moda en la ciudad, usualmente estos eventos se tratan de socializar con clientes, constan de un showroom, un backing para tomar fotos sociales y algo de beber. Las experiencias son siempre gratas, pero a veces poco memorables.

Sin embargo, recibí una invitación para un evento de posicionamiento (así decía la tarjeta lo cual me pareció interesante), un sábado, a las 7 de la noche, en un bar.

Llegué muy puntual y para mi felicidad fueron llegando algunos de mis colegas mas queridos, y nos sentaron en un lounge a tomar cócteles, lo cual logró lo que nosotros no habíamos logrado en mas de un año: reunirnos un sábado a compartir juntos y en calma. El lugar se fue llenando y afuera se podía ver un grupo de modelos preparándose tranquilamente para algo. Tanto los organizadores, como los modelos y los asistentes vivíamos un momento libre y relajado.

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La marca anfitriona era  BY LOKO NEW YORK, una marca establecida en 1984 cuya inspiración se deriva de una cultura cambiante, la escena musical y artística de NY, como ellos mismos la describen.

Un DJ empezó a tocar y una pantalla mostraba un video con una excelente producción, el cual reflejaba que la colección que estábamos a punto de ver se inspiraba en el entrenamiento, preparación y disciplina de un boxeador profesional, llevado a una propuesta urbana de vestuario.

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Salió entonces el primer modelo y como cada uno de los modelos siguientes se tomo el tiempo para pasar frente a cada mesa y con poses pausadas mostraban los detalles de las prendas.

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Los modelos seleccionados para esta noche se salían de lo convencional, los habían con hermosas curvas, facciones muy marcadas, unos hermanos idénticos que se robaron el show porque era muy entretenido ver salir a uno e inmediatamente al otro con una actitud totalmente diferente, habían tatuajes, expansiones y hasta una reina de belleza del certamen de miss Mundo Valle,  en un roll totalmente diferente. Fue un desfile llevado a una puesta en escena, que se salió del molde y en mi experiencia debo decir que acertó en su intento.

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Esta dinámica logro crear recordación de cada prenda que pausadamente exhibieron, contaron la historia de una marca sin emitir una sola palabra, crearon una experiencia memorable enmarcada en un propósito comercial. Eso es genialidad.

También cabe anotar que se percibió el orden en la organización, el pequeño backstage siempre estuvo organizado y no se veía afán. Este tipo de cosas rara vez se perciben o se reconocen, bien por los productores.

Esta es una marca que definitivamente les recomiendo pongan en sus radares, es refrescante.

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

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