Cómo definir

Cómo definir la identidad de tu marca: De la intuición a la realidad.

El día 23 de julio tuve el honor de apoyar a UN DÍA DE MODA en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, dictando de manera gratuita la charla: “Cómo definir la identidad de tu marca: De la intuición a la realidad”.

1

El contenido de la charla lo encuentras en el PDF descargable en el enlacea continuación, espero de corazón te sea útil y aporte a tu crecimiento como creador. Recuerda también que Proyectokah tiene como enfoque principal el apoyo al emprendimiento y a la academia, así que si quieres sugerir temas puedes dejar abajo tus comentarios.

Esta donación de tiempo y movilidad hacia la ciudad de Palmira, fue posible gracias a CABIFY COLOMBIA quienes actualmente apoyan las actividades para las que requiero transporte en Cali y sus ciudades aledañas. Este tipo de apoyo es lo que hace posible que yo pueda compartir mi trabajo con mas personas.

2

Por favor lee lo siguiente antes de continuar:

Si tienes la oportunidad de hacer este ejercicio de la mano de un profesional con experiencia en la moda, te recomiendo ampliamente que lo hagas. Esto te puede ayudar a resolver dudas, encontrar mas fuentes o a expresar ideas con mayor claridad.

Si eres una marca, este manual pretende apoyarte y brindarte claridad. Cuando tu marca cuente con los recursos te recomiendo buscar la asesoría de profesionales en el campo, estudia sus hojas de vida y pide referencias reales, pero sobre todo, valora también su trabajo y paga el precio justo por sus asesorías. Creo que la información es para compartirla pero también creo en la responsabilidad a la hora de difundirla. Puedes compartir este material a tu gusto, mientras cites la fuente, pero si eres un aficionado a la moda en formación, te pido no la uses para asesorar marcas si no cuentas con la suficiente experiencia. Recuerda que las marcas merecen el respeto de la honestidad y no debemos jugar con el tiempo y el dinero de sus dueños. Aportar al sector también se trata de aprender, crecer, aceptar errores y hablar con claridad.

Haz click en el siguiente enlace para descargar el contenido:

IDENTIDAD DE MARCA 

Si quieres conocer mas sobre mi y mi experiencia con marcas de moda haz click aquí

Con mucho cariño,

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *