icono

Celebra conmigo y gánate un Kit completo de Natura

El mes pasado superamos los 6,000 visitantes a este portal. ¡Vamos a celebrarlo!

1

Es hora de devolver algo del amor y la confianza que le han brindado a este espacio de moda y belleza. A partir de hoy estaré haciendo sorteos muy sencillos de productos  muy maravillosos. Mi única condición es haber probado los productos, para tener la certeza que le estoy entregando a nuestra familia de lectores solo lo mejor.

Me complace empezar esta bonita etapa de mi portal regalando un kit de productos de Natura, ya que esta marca no solo crea productos de alta calidad sino con alto sentido de responsabilidad.

Participar es muy fácil.

  • Ingresa a Instagram
  • Busca y sigue mi cuenta personal: @kahrenrondon
  • Encuentra la foto con los productos del kit de belleza y comenta esto exactamente: “Quiero que mi rutina de belleza sea de @natura.colombia con #naturatododía” (puedes copiar y pegar el mensaje de aquí)

2

(Para ir directamente a Instagram puedes hacer click sobre la imagen)

Eso es todo! Recuerda que el mensaje debe ser exactamente como lo ves en este artículo.  El día 20 de julio 2016 montaré un video mostrando el sorteo y anunciando al ganador.

Yo ya probé estos productos y me han fascinado. Les cuento también que hace pocos días estuve desayunando con los amigos de Natura y aprendí estas tres cosas que me enamoraron de la marca, sé que ustedes también lo van a valorar:

3

Natura solo crea productos existentes, es decir, no crea nuevas necesidades, esto por su filosofía de no promover el sobre-consumo.

Natura respeta los ciclos de la naturaleza, es decir, si un fruto solo crece en ciertas épocas del año, solo crea productos basados en este fruto durante dichos periodos.

Natura enseña a los pequeños productores y campesinos a producir a escala para poder vender a las grandes industrias.

¿Cómo no iba a enamorarme de ellos?

Espero que la ganadora de este kit lo disfrute mucho.

Recuerda lo siguiente si vas a participar: No es necesario que compres nada para ganar. Debes ser mayor de 18 años y vivir en Colombia. Tienes que ser seguidor de la cuenta @kahrenrondon al momento del sorteo o serás descalificado. El concurso es solo responsabilidad de la cuenta @kahren.rondon El concurso es patrocinado y aprobado por Natura Colombia. Esta actividad no es administrada o relacionada con Instagram inc. Nos reservamos el derecho de bloquear cuentas que atenten contra la integridad y buen nombre del patrocinador, de la creadora del concurso o de los concursantes. No se permitirá lenguaje abusivo.

Gracias por leerme, es un honor escribir para ustedes.

Kahren Rondon

Un comentario en “Celebra conmigo y gánate un Kit completo de Natura

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *