20160624_105741

¡Bienvenida una solución de belleza al alcance de todos!

Cuando recibí la invitación para hacer parte de la apertura de la primera tienda de Sally en Colombia, muchas cosas pasaron por mi cabeza. La pregunta principal ¿será posible vivir la verdadera experiencia Sally en mi ciudad natal?

Viví una década en los Estados Unidos, y nada más en mi ciudad habían más de 20 tiendas a 20 millas a la redonda.

01

No pude esconder la emoción con esta invitación, pero también mi preocupación que esta marca entrara con “los sobrados” de su producto a nuestro país, como nos ha sucedido en los últimos tres años con tantas marcas que habíamos esperado con ansias.

Mis dudas fueron resueltas  por parte de Éccolo, la agencia de relaciones que maneja la entrada de Sally al país y por el propio Daniel Pal, gerente general de la firma en Colombia.

No solo no me lleve ninguna decepción, sino que el lugar superó todas mis expectativas, las cuales en temas de belleza, son bastante altas.

1

Voy a contarles entonces de manera detallada mi experiencia.

12

El señor Pal me contó que Sally tiene un portafolio de 8,000 productos y en Colombia tendremos 2,000 de estos a nuestro alcance. Ese es un número impresionante, y nos dará opciones para toda necesidad y alcance económico.

Antes de cortar la cinta, se me permitió entrar a la tienda para ver sus categorías de producto. Fue un respiro entrar y ver que la tienda sí trajo a Colombia, la experiencia, el producto, el orden, que se vive a nivel internacional.

En el segundo que tome esta foto sentí el gran respeto que tienen por las consumidoras de belleza en Colombia.2Luego me dirigí a ver cada categoría, entonces para que sepan cuáles son, les traje estas fotos.

5

3

6

Como este es un blog de Moda, Belleza y Estilo de Vida, voy a hablarles puntualmente de productos que yo he utilizado por años y de los cuales ustedes también se pueden beneficiar.

Ya sé qué tienen en mente ¿y los precios?

Amigas ¡lo logramos! No nos vamos a arruinar en el intento de lucir hermosas.8Yo iba a la fija: Mascarillas para los poros, tratamientos para las ojeras, productos sin parabenos y cuidado de los pies. Sí, cuido tanto la apariencia de mis pies como la de mi rostro y cabello.

¡Y las encontré! Mis amadas y tan extrañadas mascarillas exfoliantes de té verde y de limpieza profunda, de 100% algodón. Chicas, solo cuestan $6,900 pesos. Repito, $6,900 pesos. ¿Soy solo yo o esto es demasiado emocionante?

Cuando mi piel entra en crisis uso este tipo de mascarillas una o dos veces a la semana, dependiendo qué tan mal está. Las pongo en mi rostro por 20 minutos y luego masajeo para que el producto termine de ser absorbido por mi piel.

9

Mi marca predilecta, que ahora encuentro en Sally, es Oceanne, no solo tienen para cerrar poros sino hidratantes y para las manchas de la piel.

¡Pies! Me gusta mantener mis propios productos para el cuidado de los pies. Sí, soy de esas que llegan al salón de belleza con su propio kit.

Sigamos. Usualmente escribo en la noche y mis días inician muy temprano, entonces las ojeras son inevitables. He sido muy escéptica con productos que no conozco, ya que la piel del contorno de los ojos hay que cuidarla con lo mejor, pero entonces llegó Sally a salvarme y volví a tener entre mis manos este tratamiento concentrado. Es para piel delicada.

Por último, les cuento que voy a intentar este aceite de argán, estoy en la búsqueda del producto de esta categoría con el que pueda “casarme”, ya que hay una amplia oferta en el mercado. En unas semanas les traeré un reporte de los resultados.

10

En Sally hay mucho más por conocer, ayer vi esto también y ya está en mi lista de deseos del mes, en cuanto lo adquiera y lo pruebe les reportaré los resultados.

11

Sally abrirá otra tienda en Jardín Plaza en pocos días, además de tiendas en Bogotá y Medellín. En total esperan abrir 60 tiendas en los próximos tres años.

¿Por qué Colombia?

¡Porque a las colombianas les gusta lucir bien en todo momento! Comenta el señor Pal.

En una entrevista para El Tiempo, sus palabras textuales fueron:

“En la mañana salen como si fueran para un casamiento. Siempre y en todo lugar quieren verse bien, eso poco se ve en otros países. Lo que hace Sally Beauty es acentuar su belleza”

¡Cómo nos conoce!

Recuerden que las marcas y empresarios extranjeros que llegan al país no solo nos acercan a nuestros productos favoritos sino que están demostrando que creen en nuestro progreso, pasen a apoyarlos y a darles la bienvenida.

¡Muchas gracias por leerme!

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *