LA INICIATIVA

Una invitación a La Iniciativa

Hace unos meses, tras un 2015 muy rígido para mi gusto, decidí darle un rumbo diferente a mi trabajo, dejé de aceptar todas las invitaciones que me llegaban y cualquier alianza que me ofrecían, sin alejarme de mi trabajo enfocado en la moda, ya que esto es lo que me hace vibrar.

5

Cuando empecé a perseguir un sueño, que rápidamente comenzó a cambiar mi vida, me di cuenta que lo que más me emocionaba de lograr mis metas era el acceso directo a experiencias creativas, audaces y adorables. Lo mejor de todo, es que junto a estas experiencias empezaron a sumarse personas encantadoras  a mi lista de amigos.

Empecé a fortalecer relaciones y a buscar momentos inspiradores. Entonces surgió una estrecha amistad con Anna Peñafort, la blogger caleña que nos ha sorprendido gratamente en pocos meses. Nos conocemos desde el colegio, pero en ese entonces no compartíamos juntas, a pesar de tener  vidas paralelas y gustos completamente afines, pero tal vez los hilos que unen a las personas se estrechan en el momento indicado. Nuestra historia realmente comienza en el backstage de una semana de la moda en el 2015 en la que trabajamos juntas, ese fue el momento del click.

1*Foto de celular a medio morir, disculpen la resolución*

Empecé a descubrir que cuando hacía recuentos de mis actividades “laborales”, las que hacíamos juntas eran las más inspiradoras. Las dos compartimos una fijación por estar en momentos poco convencionales, ir a lugares llenos de cultura local, conocer personas cada semana, e involucrarnos seriamente con las causas que nos importan.

En una misma semana estuvimos en el Colegio donde crecimos, maquillando a los niños de Pre-Kinder para una obra de teatro, ella me llevó a entrenar por primera vez después de una larga recuperación de salud,  le planeamos una fiesta de lanzamiento al blog de belleza de una gran amiga en común, nos reunimos con diseñadores para ayudarles en temas de planeación, mientras cada una balanceaba su vida en familia, sus responsabilidades como profesoras universitarias (ella Icesi, yo Autónoma de Occidente), y empresarias (las dos somos dueñas de nuestras propias agencias de mercadeo).

 

3

 

Entonces un día hablando nos dimos cuenta que lo que nos hace felices es nuestra iniciativa, no es cualquier iniciativa, es LA Iniciativa que juntas tenemos. Así que decidimos que empezaremos a consolidar nuestras experiencias, con el propósito de invitar a las personas a encontrar los aspectos hermosos de la cotidianidad. Somos un par de normales que decidieron tener una vida anormal de acuerdo a los estándares, y que ahora quieren compartirlo con quien quiera recibirlo.

2

Cada semana compartiremos la experiencia que haya nacido de LA Iniciativa y les traeremos consejos que les pueden interesar para inspirarse.

Tenemos para contarles donde se pude disfrutar de comida artesanal a un excelente precio, como hacer un brunch en casita, que lugares en barrios inesperados del país ofrecen planes diferentes para el fin de semana, como encontrar planes adorables en pareja, formas poco exploradas de aportar a la comunidad, qué artículos de belleza ya probamos estos meses y nos sirvieron, cómo planear una fiesta con mucho estilo, a donde acudir para aprender a maquillarse, entre muchas otras cosas.

Esperamos hacerlos sonreír con nuestras ideas, las cuales a partir de hoy hemos bautizado LA Iniciativa. Gracias por leernos.

Kahren Rondon

Un comentario en “Una invitación a La Iniciativa

  1. Me encanta LA INICIATIVA! Karen y Ana mis mejores deseos de crecimiento y éxito a esta unión, tienen mucho talento para ofrecer al sistema moda, mi gratitud a estas maravillosas mujeres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *