Por arte de magia

Una historia para inspirar a los emprendedores por arte de magia

En la era donde muchas almas jóvenes parecemos habernos revelado de los excesos, hay sentimientos encontrados entre no verle nada de malo a trabajar en un horario establecido en una oficina y pensar que la vida se escapa si lo hacemos. Cada quien tiene una posición válida, mi opinión es que uno puede encontrarle magia a la vida desde una oficina o desde la sala de la casa, en el horario que quiera, porque tener un día a día que llene nuestra expectativa solo depende de lo que sale de nosotros.

65

Sin embargo, hay emprendedores de emprendedores, hay quienes, cuando persiguen un sueño que se sale del molde, nos recuerdan el poder de la perseverancia y vale la pena dejarnos contagiar de su magia. Póngale atención a esto si quiere una dosis extrema de inspiración para empezar la semana.

En un cumpleaños, en una finca hace unos años, como a eso de la media noche, cuando todos estábamos en lo mejor de la fiesta, alguien organizó las sillas rimax en un semi-círculo, prendió la luz y nos pidió nuestra atención por unos minutos. El sacó una baraja de cartas y ante nuestro desconcierto empezó a hacer trucos de magia. En cuestión de segundos, todos parecíamos un montón de niños prestándole atención al profesor, se nos había olvidado que nos habían prendido las luces como en una miniteca y no queríamos que su show acabara. El mago: Frank Nicols

44

Unas semanas después, nos citamos en un café del Peñón de Cali para darnos “ánimo de emprendedores en etapa de transición”. En ese punto yo estaba en la etapa del emprendimiento en el que el menú del día – todos los días- consistía en atún o el menú más económico posible.

broke

Entre las memorables y sonoras carcajadas que caracterizan a Frank el me dejó algo claro: Que intentaría cumplir su sueño de llevarle magia a muchas personas, sin importar cuanto trabajo eso requeriría. Así me invitó también a seguir mis sueños.

Él ya había ganado algunos concursos de magia, como “Noches de Magia” en Medellín, había sido socio fundador de la asociación de Magos de Cali y concursó en Colombia tiene talento en el 2012, donde la Azcárate le echó todos los piropos que se puedan imaginar, pero no pasó a la final.

2

Era conocido en el medio, pero sus sueños eran mucho más amplios que eso, y el entendía algo: Los sueños son solo nuestra verdadera capacidad esperando a ser ejecutada.

Desde hace un poco más de un año, ante los ojos de sus amigos, Frank inicio una transformación personal impresionante. Se volvió común leer sus mensajes positivos, escucharlo decretar que ya el éxito era suyo, todo esto sin una gota de soberbia.

Algo sobresalía ante todo: Su gratitud.

Frank todo lo agradece. Para él todos son grandes shows y no hay público pequeño.

Así ante nuestros ojos empezamos a ver como nuestro amigo el soñador, ahora daba conferencias de Mentalidad Ganadora, las cuales amenizaba con su magia, era llamado por grandes marcas en Colombia, abrió un canal de Youtube que se llama Magia 007, y el sigue siendo el mismo, de carcajadas efusivas en cámara lenta, le sorprenden las cosas pequeñas y dice SISISISI cuando algo le emociona.

77

Sus shows te quitan el aliento, pero su esencia no ha cambiado. Su familia y sus amigos siguen siendo su prioridad, nunca parece estar muy cansado para agradecer lo esencial.

88

Ahora resulta que Frank Nicols, esta gran inspiración, tiene su propio show! Me refiero a UN GRAN SHOW, tan grande que es en el Teatro Jorge Isaacs en Cali, es el sábado 4 de junio y hasta  Colboletos está vendiendo las entradas. ¡COLBOLETOS! Eso es otro nivel, que este hombre mágico absolutamente se merece. No se lo pierdan, menos ahora que ya saben de dónde viene su grandeza.

¿Qué tal esta historia para una gran dosis de inspiración de inicio de semana?

Pueden hacer click sobre la imagen para conocer toda la información.

007

Mis amigos, mis grandes inspiraciones, siempre tienen un espacio en mi querido portal, porque la verraquera y el emprendimiento siempre estarán de moda, Proyectokah es su casa.

Kahren Rondon

Un comentario en “Una historia para inspirar a los emprendedores por arte de magia

  1. Fuimos al show anoche, fue espectacular. El positivismo que tiene Franc y su familia nos inspiró. La introducción de su hermano nos conmovió a todos. La magia increíble, la de la cuerda fue lo mejor. Fue una sorpresa la presencia del Pulpo Viera hablando también de la importancia de soñar y ser positivos, porque su historia es algo que todos sentimos, uno sintió su dolor y hasta vergüenza por lo que le sucedió acá, pero el no se fija en eso sino en ser agradecido y salir adelante. Todo fue perfecto. Apenas hoy me entero de este articulo, es un orgullo saber que Franc y mi hija tienen tantas cosas en común. Estoy sorprendida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *