icono

Natura: Viviendo lo que hay más allá de un cómplice de belleza

Creo que en mi búsqueda de cosas hermosas, que me hacen sonreír en medio de la cotidianidad, he atraído a mi vida marcas, situaciones y personas que realmente hacen una diferencia.

Ayer en la mañana recibí de manera inesperada, a las 7:30 a.m, la posibilidad de hacerle pasar a mi mamá y mi abuelita una momento inolvidable.

El cómplice: Natura

0

Me regalaron la cara de asombro de mi abuelita y muchas carcajadas de mi mamá mientras me veían hacer lo que a continuación les voy a contar.

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las  relaciones.

Investigando un poco más a fondo sobre Natura, encontré esto en su comunicado oficial en su sitio web:

“Creemos que  resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad”

¡Cómo aprecio las marcas que realmente aplican lo que predican!

Eran las 7:30 a.m. cuando alguien tocó mi puerta y nos entregó esta caja. Fue algo absolutamente inesperado.

1

Para nuestra agradable sorpresa era algo delicioso

2

¿Adivinen quien fue la más emocionada al abrir la caja? Exacto, la reina de la casa, mi abuelita. Esa otra en la foto soy yo en pijama y medias :)

5

Pero lo que hizo que esto fuera verdaderamente un regalo para todas nosotras, es que traía un giro inesperado: ¡Yo misma tenía que prepararlo!

4

Pero no olvidaron enviarme las indicaciones

3

¡Manos a la obra!

7

y así salieron los primeros pancakes

8

Con MUCHO AMOR y creatividad este fue el resultado:

9

Con complicidad de una marca sorprendente, paciencia y amor, logré el desayuno mas hermoso para seguir celebrando a las reinas de la casa.

Además de esta experiencia tan hermosa, ellas recibieron labiales y lociones (que prometieron prestarme), que hoy las han hecho sentir extra especiales. Como consumidora de esta marca, como hija, como autora de este portal de estilo de vida, bienestar y moda, y como mercadóloga, debo confesar que esto me ha tocado el alma.

Si una marca sabe entender lo que es realmente importante en la vida de una mujer ¿cómo no va a saber cuidar de nuestro bienestar?

Esta marca en particular la conocí hace unos meses cuando incrementó mi consciencia por acudir a marcas que no hacen pruebas en animales y con alta apreciación de la importancia de transmitir a los consumidores el valor de estar bien con uno mismo.

Las invito con total tranquilidad que intenten estos productos en ustedes mismas, las opciones son muy amplias y sobre todo viables para quienes buscamos bienestar por encima de la belleza.

9

Si ustedes también están en búsqueda personal de bienestar y marcas con sentido, quiero invitarlas que conozcan su pagina haciendo CLICK AQUÍ

Esta marca nos regala la posibilidad de vernos y sentirnos hermosas de una forma consciente, partiendo desde los valores y la naturalidad. Eso es hermoso.

Pueden seguirlos en sus redes sociales haciendo click en los siguientes enlaces:

Instagram

Facebook

Gracias infinitas por este recuerdo.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *