iconoasda

El regalo perfecto para la mamá creyente, reflexiva y armoniosa

Cada mamá es un mundo diferente, la mía por ejemplo, es de la que me dejaba mensajes positivos en la lonchera, que me escribe versículos de la biblia en mis agendas y recorta frases bonitas que encuentra en revistas. Para los que tenemos a la mami creyente, reflexiva y armoniosa existe un regalo perfecto: Inmortalizar de forma hermosa un mensaje o una imagen de amor.

asda2

asda1

Les presento AS de Amor

asda3

Esta es una marca caleña de una pareja de esposos, quienes hace 7 meses empezaron con este emprendimiento, con el fin de llegar a los corazones y a los hogares de todas aquellas personas que se quieran llenar de buenas vibras, energía positiva, amor y  la palabra de Dios.

asda4

Este es sin duda un regalo ideal, que trasciende lo material, para quienes comparten esta filosofía. Después de hablar con sus creadores me queda absolutamente claro que quiero algo de AS de Amor en mi hogar.

En sus propias palabras, así es como Anabel y Steven describen su marca:

“Nuestra Misión y lo que nos llena el alma, es poder llegar a los corazones de las personas con nuestros productos, transmitir el amor de Dios a cada hogar, volviendo a lo esencial y lo realmente importante, logrando conectar con esa parte del ser que trasciende y nos hace entender que a través de la fe, todo lo podemos lograr”.

asda5

Durante esta aventura bonita de entrar al hogar de estos esposos para conocer a fondo su marca, me encontré con el tercer integrante de la familia. Este jovencito se llama Mono y es el gato más tierno y posudo del mundo, quien ha inspirado muchos mensajes y diseños.

“Llegó a nuestro hogar para alegrarnos más, divertirnos y sobretodo ¡inspirarnos! ¿quién no diseña y trabaja lleno de amor en su corazón teniendo al lado a una mascota así como él? Sin duda le dio un toque a As de amor para hacerlo fluir con más sentimiento, y lo mejor de todo ¡es que nos sirve de modelo!”

asda6

¿Que tal este regalo para una mamá amante de los gatos?

asda7

AS de Amor se trata de agregar mensajes valiosos a elementos decorativos y cotidianos, para tener la excusa perfecta para hacer una pausa y apreciar las cosas bonitas de la vida, en medio de nuestra rutina. La marca ofrece cuadros decorativos en madera,vasos mugs y photobooks, además tienen servicio de personalización y asesoría para la decoración, teniendo en cuenta el gusto y objetivo de cada cliente.

asda8

sada9

Rango de precios:
CUADROS: Hay cuadros para todos los gustos y de todos los tamaños, desde $30.000, que son los cuadros más versátiles al poder colgarse o ponerse sobre una superficie como una mesa de noche, hasta los $200.000 que es el precio del cuadro más grande, perfecto para hacer de la sala un lugar aún más agradable y ser el complemento perfecto para los muebles. Empacados con el toque especial de As de amor para que sea un regalo perfecto.
MUGS: Tienen un precio de $25.000 cada uno, con el mensaje que cada persona desee. También empacados de manera única y especial.
PHOTOBOOKS: De acuerdo a su tamaño y cantidad de fotos varía el precio, pero el promedio para unas 50-60 fotos es de $160.000. Empacado también con el toque As de amor.

Bueno ahora que los dejé enamorados de esta marca, les regalo los datos para que los sigan en redes sociales y se contacten con sus creadores (pueden hacer click sobre los nombres, ésto los lleva a las páginas).

Instagram: @asdeamor_
Facebook: As de amor

Kahren Rondon

Un comentario en “El regalo perfecto para la mamá creyente, reflexiva y armoniosa

  1. Gracias Kah por darnos a conocer otras marcas e ideas para dar regalos diferentes. Yo soy una mamá gatuna, me encanta todo lo que tiene figuras o mensajes de gato y estos cuadros son adorables, llenos de amor e ideales para mi (ya los agregue a mi lista de deseos) ❤❤😺

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *