icono

El recomendado para la mamá tierna, consentida y amante de lo delicioso

Desde hace meses conozco estos productos y he asistido a sus eventos, por eso tenía que investigar más sobre ellos antes de recomendarlo. Al tener el privilegio de conocer la historia siento la necesidad de compartirla y recomendarles con toda tranquilidad este regalo para el día de la madre, si tienes una mamá tierna, consentida, amante de lo delicioso.

tata1

No sé por dónde empezar, hay tantos aspectos, desde el ingenio de un emprendimiento, amor por la ciudad, la economía colaborativa que esto promueve, la historia detrás del producto o la calidad de este, solo puedo decirles que si ustedes son de Cali y aman las historias de éxito de esta ciudad, quieren saber sobre esta iniciativa.

Primero lo primero. ¿Quién no quiere llegarle a su mamá con un regalo así?

tata2

¿De que se trata el producto al interior de la caja? De delicias y productos atractivos para los amantes del bienestar.
La iniciativa es de TaTa – Recetas De Mi Abuela empresa que rinde honor a la abuela más alcahueta que pisó la tierra, Martha Caldas de Rincón, una mujer llena de amor, pasión, entrega y muchísimos secretos, los cuales transmitió a su nieta para compartir con todo Cali sus Conservas Artesanales: donde el Antipasto, Ceviche de Mango y Tatanesa ( mayonesa casera) acompañan reuniones y diferentes preparaciones con las mejores mezclas de sabor natural y libre de conservantes.

tata3

Tata – Recetas de mi abuela, tiene segunda línea de Mermeladas Artesanales. Rosé (confitura de fresa, mora, pimentón confitado y extracto de flor de Jamaica), Emma ( confitura de piña, mango, durazno caramelizado, maracuyá y naranja) y Jovita ( confitura de mango viche, lulo y kiwi) acompañarán y llenarán las comidas de color, energía y muchísima frescura, con la tranquilidad de tener 60% menos azúcar, endulzadas con una pizca de Manuelita Light – estevia, libre de conservantes.

tata4

¿Cómo llego este producto a convertirse en un hermoso regalo?

No se trata solo de un regalo divino en muchos aspectos, sino un producto de calidad y un ejemplo de cómo se pueden unir varias marcas, en una fecha especial, para crear algo hermoso.

tata5

Esta marca ama ser cómplice del Amor y es por esta razón que nacieron dos líneas para fechas especiales para complementar su oferta de producto, hoy les contaré sobre Los Cajones Tata para el día de la madre. Con dos opciones ( cajón deluxe o cajita de regalo pequeño elaboradas en pino artesanalmente) donde Tata invita a participar 6 marcas caleñas que como ella han decidido darlo todo por Cali, creyendo y creando aquí, Nana’s Bakehouse, Frameworks, Elena todo de papel, Notas al viento, Estudio Minto, y Planteritas. Cada una ha aportado elementos para poder crear esta “caja de sorpresas” que al abrirla harán sonreír a las mujeres más hermosas de este planeta el 8 de mayo.

He enlazado el nombre de cada marca mencionada con su cuenta de instagram o facebook para que descubran sus nuevas marcas favoritas. Solo deben hacer click sobre el nombre de cada marca.

tata6

En su cuenta @tatarecetasdemiabuela podrás encontrar todas las opciones y si quieres hacer tu pedido debes apurarte pues el 2 de mayo se cierra la lista de pedidos ( deben confirmarle a los artesanos de nuestra región cuantas mamás van a sonreír para que elaboren estas cajas donde todas las mamás, abuelas, suegras guardarán tantas cositas).

tata6

tata7

La persona que tuvo la iniciativa de crear la marca Tata – Recetas de mi Abuela, es la misma creadora de @yocreoencali de la cual les contare en un siguiente artículo, ya que créanme, eso merece todo un artículo por sí solo.
Estas cajas reúnen todo en lo que creo (del verbo creer) y me reitera el motivo por el que creo en mi ciudad (del verbo crear)

Más información :
3206971777- whatsapp
Tatarecetasdemiabuela@gmail.com

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *