iconocat

Guía de regalos especiales y de buen gusto para Mamá

Ya que he recibido varios mensajes preguntándome si recomiendo algo en particular para el día de la madre,  que sea muy especial, quiero que mi primer recomendado para esta fecha sea algo adorable que conocí hace un mes, y que reúne tantas características que asimilo con las mamás que me rodean. Es algo contundente pero sobrio, especial, versátil, absolutamente estético, y lo mejor, es de una marca colombiana, que realmente me sorprendió.

mom1

No nos digamos mentiras, aunque las cosas verdaderamente importantes no tienen precio, es un verdadero acto de consideración ofrecer un regalo que haga sentir especial, al más especial de los seres.

¿Por qué lo recomiendo?

Viene en una bolsa elegante con una cinta dorada
mom2

Cuando lo sacas de la bolsa, el regalo está escondido en otra bolsita de piel

mom2
Cuando sacas tu obsequio de la segunda bolsita, éste viene envuelto en un papel dorado corrugado
mom3

Finalmente encuentras unos aretes y una cadena absolutamente adorables y delicados, que pueden sacar a la mamá más ocupada de apuros, puede acompañarla en momentos informales y formales, sin tener que pensar en cambiar constantemente de accesorios.
mom4

Este detalle también puede ser muy especial para regalarle a madre e hija. Los aretes son en oro y son hipoalergenicos. Yo soy muy, muy sensible y no he tenido problema con estos, he podido meterme a la piscina y al mar con ellos puestos.

Espero les sirva esta recomendación. Durante estos días estaré ofreciéndoles opiniones reales, de productos que ya he probado, de creadores colombianos. Para que consientan a mami en su día, mientras apoyamos nuestra economía.

pueden conocer más productos de esta marca en sus redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Kahren Rondon

2 comentarios en “Guía de regalos especiales y de buen gusto para Mamá

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *