Free girl enjoying the nature on a beautiful flowery field

Verte sexy al alcance de tus brazos

¡Jamás vuelvas a descartar el poder de tus brazos!

Es hora de ir un poquito más allá de los tipos de cuerpo y tono de piel para aprender a vestirnos. Esos estudios son válidos, los recomiendo, pero ¿qué tal si adoptamos teorías fundamentadas para volvernos irresistibles?

Leer libros e investigaciones sobre el comportamiento humano es uno de mis grandes hobbies y lo he vuelto mi misión encontrar un enlace entre estas investigaciones y la moda. Hoy les voy a contar, con fundamentos académicos, por qué saber lucir o vestir nuestros brazos es extremadamente importante para quienes queremos vernos irresistibles.

C13-1-628x205

Investigadores de la Universidad de South Wales de Australia, el Hong Kong Polytechnic University y el Tianjin Polytechnic University, han concluido que el largo de los brazos y el contorno de los hombros  son rasgos  tan importantes como el aspecto saludable del cuerpo, cuando el ojo determina si un cuerpo es atractivo.

Nadie va a salir a medir nuestros brazos con un metro, pero nos queda claro entonces que mostrar los brazos, hacerlos lucir largos y procurar mantenerlos en forma, es muy importante cuando se trata de verse más atractiva.

Sin más preámbulo ¿Cómo los puedo lucir correctamente según mi cuerpo?

Si no temes mostrar tus brazos, la apuesta más sexy son las blusas o vestidos strapless.
strapless
Si quieres esconder la parte superior de los brazos, puedes lograr que se vean más largos con blusas en un solo tono con manga ¾ con cuello en V.
cuello v
La manga francesa es perfecta para alargar la visual de los brazos cortos (manga cortada al codo, común en las prendas que evocan estilo de los años 40)
francesa
Si tus brazos son muy cortos evita las blusas o camisas manga larga, esto incluye las mangas tipo Kimono.
kardashian
Y repite después de mí: Si lo usa la Kardashian, lo descartaré.

Usualmente las mujeres cometen el error de invertir las dos últimas reglas (tres si incluimos no vestir como una Kardashian), pensando que las mangas largas harán ver sus brazos más largos, y que las mangas a la mitad del brazo cortan la visual de estos. Pero no es así, inténtalo y verás.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *