featured_reindeer

Reindeer, una agradable sorpresa

Hace poco recibí de manos de los directivos de la marca Reindeer un obsequio que me hizo reflexionar, era una tarjeta con un mensaje que me conmovió hasta las lágrimas y me reiteró por qué trabajo con tanto amor para cada marca que me invita a hacerlo.

Reindeer 1

Para mí, el gremio de la moda va mucho más allá de las prendas que están exhibidas en una vitrina, de las imágenes que vemos en las revistas o de los logos que a veces lucimos con orgullo. Este gremio es tan serio y respetable que ofrece trabajo digno a miles de personas, y quiero mostrarles a través de Reindeer a lo que me refiero.

Reindeer 2

Estas personas se levantan cada día a un trabajo estable, remunerado y donde su talento es reconocido. Es digno de mencionar lo humanos que son adentro de esta empresa.

Cada persona que se beneficia de una marca de moda es un motivo para salir a trabajar y enamorarme cada día más de lo que hago. Enamórese usted también de cada prenda de vestir que compre de ahora en adelante, piense en las manos que lo elaboraron y en las vidas que impacta de manera positiva al apoyar esta industria. Usted elige a quien le compra y sus motivos, pero es bonito pensar lo que hay detrás de cada prenda.

Reindeer 6

Hace poco Reindeer recibió a varios bloggers locales para abrirles las puertas de la marca, puedo decir convencida, que Reindeer es la marca con la que he trabajado que más respeta y aprecia la labor de los bloggers. Les comparto algunas foticos de la experiencia y extiendo la invitación a los Bloggers a nivel nacional que quieran conocer más a fondo esta gran marca.

Reindeer 3

Reindeer 4

Reindeer 5

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *