featured_sueno_moda

El nacimiento de un sueño de moda

El nacimiento de un sueño de moda
Desde que llegué a Cali trabajar con marcas de moda, empecé a seguir poco a poco a los líderes de opinión locales, esperando con ansias un día conocerlos. Poco a poco, entablé tímidas relaciones con cada uno, por medio de mensajes en Twitter, comentando sus fotos en Instagram e intercambiando números en los eventos en los que nos cruzamos.
Recuerdo lo inmensamente emocionada que me sentí cuando conocí a muchos de ellos en el primer encuentro de Bloggers al que asistí, siendo coordinadora de Mercadeo para ELA en el 2013.

Si soy la rojita del segundo 35, cómo extraño mi pelo!
Con mí llegada al Cali Exposhow como coordinadora de moda, pude materializar uno de mis grandes anhelos: Reunirlos a todos en un mismo espacio para por fin conocer en persona a quienes me causaron tanta fascinación durante los últimos 4 años. Quería escucharlos, sabía que eran ellos quienes tenían la respuesta a muchos interrogantes sobre los eventos de moda en nuestra ciudad, y así nació un sueño que cambió para siempre la percepción de los organizadores del Cali Exposhow.

fashion lovers2

Tras muchas reuniones con Fenalco Valle creamos el equipo #FashionLovers y fuimos nombrados embajadores digitales del evento. Cada reunión fue una experiencia encantadora, bastaba solo con mirar alrededor y estar rodeada de tanto estilo y mentes brillantes, para sentirme en el lugar indicado.
Pueden ingresar a la página oficial del Cali Exposhow y encontrarán un muy interesante blog de moda y belleza liderado por 13 bloggers locales absolutamente fascinantes.
Este es un llamado para que las ferias de moda del país busquen a sus bloggers, estudiantes, aprendices y líderes de opinión locales, para que les ofrezcan su apoyo y se dejen sorprender por su genialidad. Tambien es un llamado a los bloggers para que se unan por su ciudad, de estos proyectos surgen amistades hermosas entre personas que comparten una misma pasión.

fashion lover1

Los quiero mucho y estaré siempre agradecida por su apoyo.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *