featured_pata_gallo

Tendencia Pata de Gallo

No es necesario renovar nuestro closet cada temporada para estar a tono con el mundo de la moda; pero si para ti es importante estar a la vanguardia es solo cuestión de añadir algunas piezas clave y acomodarlas a tu estilo.

Cada cierto tiempo el estampado “Pata de gallo” regresa como una de las tendencias predominantes en las temporadas.

Principal Pata Gallo

¿De dónde viene? Este estampado proviene de lanas tejidas en dos colores en las Tierras Bajas escocesas en los años 1800 y trasladada a las pasarelas a finales de los años 40 por Christian Dior.

La pata de gallo ha sido a través de los años un clásico sinónimo de elegancia, aunque lo encontremos en propuestas tanto sobrias como atrevidas; la clave consiste en jugar con las texturas.

No dudes en combinarlo con otras prendas en pata de gallo (preferiblemente en diferentes tamaños), con rayas o tu color favorito.

A continuación te presento las propuestas de algunas marcas asequibles para que te inspires y puedas incorporarlo a tu armario.

Propuesta elegante de la marca Mango

Pata de gallo1

Propuesta osada de Bershka

Pata de gallo2

Propuesta con toque de color de Forever21

Pata de gallo3

Propuesta Tartan+Tartan de Zara

Pata de gallo4

Propuesta Tartan + Rayas de Stradivarius

Pata de gallo5

Si quieres lucir esta tendencia de forma muy sutil, incorpóralo simplemente en tus accesorios, como estos zapato + bolso de Stradivarius o esta pashmina de Pull and Bear.

Complemento1
Pata de gallo Complemento1
Complemento2
Pata de gallo Complemento2

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *