featured_arty

Tendencia Arty

Cada temporada ves pasar tendencias, algunas de tu agrado y otras un poco difíciles de entender, pero lo que sí es seguro es que es agradable saber de dónde vienen y aprender un poco cómo incorporarlas. Voy a explicarte en términos sencillos, cada cierto tiempo, de donde vienen algunas tendencias cíclicas o relevantes, para que aprecies la historia detrás de la moda.

Hace algún tiempo el estampado Artistico o “Arty” fue una de las tendencias predominante de la temporada otoño 2014 que aún sigue vigente en algunas propuestas.

Arty Foto1

De dónde viene? De la inspiración en las obras de grandes pintores y artistas, por eso en algún momento has visto en muchas vitrinas todo tipo de prendas con estampados de paisajes, formas geométricas, pinceladas, flores vaporosas y manchas.

En las siguientes fotos veras algunas propuestas de marcas asequibles para que entiendas esta tendencia y te inspires.
Apuesta elegante de la marca Mango: Estampado arty + tacones negros + blusa negra

Arty Foto2

Apuesta bohemia de la marca Pull and Bear: Camisa manga larga de paisaje + Shorts altos + sandalias planas

Arty Foto3

Apuesta sexy de la marca Ragged: Vestido pegado en estampado geométrico + Tacones altos

Arty Foto4

Apuesta fija de la marca Stradivarius: Camisa de flores + Denim

Arty Foto5

Propuesta urbana de la marca Zara Estampado Arty + sandalias planas en cuero

Arty Foto6

Quien todavía recomiende que las mujeres de tallas grandes no deben usar estampados, les invito a vivir en el 2015. Lo crear la visual de una cintura y usar prendas que no queden demasiado ajustadas u holgadas. Procura usar zapatos con algún tacón, así sea bajo, notarás la diferencia.

Arty Foto7

Para que te sientas segura con este estampado, úsalo como único foco de atención de tu look. Recuerda que las prendas en las fotos de este post pueda que no estén en existencia para cuando lo leas, son usadas como referentes y para recomendarte estas marcas a la hora de buscar tendencias.

Kahren Rondon

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *