Foto post bienestar # 5

Lo que estas cinco zonas de tu cara quieren decir

Durante años hemos escuchado o leído teorías de la medicina antigua de China la cual relaciona ciertas partes del cuerpo con nuestros órganos internos. Los lugares de tu cara donde debes lidiar con el acné están relacionados con tus órganos y con algunos hábitos; a la práctica de este estudio se le llama Face Mapping.

Nuestra piel, siendo el órgano más extenso de nuestro cuerpo, quiere decirnos algo, si la escuchamos podemos encontrar saludables soluciones a varios problemas que tal vez no habías detectado.

Cara

1. La frente: Tener acné o manchas en esta zona es un indicador de stress o falta de sueño. Si se encuentra localizado sobre las cejas, esto quiere decir que tu sistema inmune necesita refuerzos. Hora de tomar tu vitamina C.

2. Entre las cejas: el acné, las manchas, o la piel irritada en esta zona está asociado con el hígado, así que es posible que presentes estos síntomas en esta zona si tomas en exceso o si estas ingiriendo algún alimento al que puedes ser intolerante.

3. Alrededor de los ojos o cerca a las orejas: En esta zonas son más comunes las manchas que el acné, pero los dos de igual manera son indicadores que debes prestar atención a tus riñones. Hidrátate constantemente y controla tu ingesta de café, té y sal.

4. Cachetes: Las irritaciones en esta zona están asociadas con el sistema respiratorio, es por eso que los fumadores son quienes más problemas presentan. DEJA DE FUMAR! Por tu bien, tu salud, tu belleza, tu vida y la tranquilidad de quienes te quieren.

5. Mentón: Las manchas y el acné en esta zona está asociado con las hormonas. Es por eso que es más probable que presentes problemas en esta zona por los días de tu periodo. Has notado que las irritaciones en el mentón se presentan en un solo lado? Esto lo asocian al ovario que está ovulando durante ese mes.

Kahren Rondon

Un comentario en “Lo que estas cinco zonas de tu cara quieren decir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *