Cinco consejos para salir bien en las fotos

by

Fotos

Todas tenemos la amiga “fotógrafa”, quien quiere capturar cada momento, estemos listas o no, y no contenta con inmortalizarte sin piedad, tu imagen termina publicada en todas las redes sociales existentes. En honor a nuestra amiga fotógrafa y por nuestra dignidad te traigo estos cinco consejos para salir siempre bien en las fotos.

1. Inclina tu rostro un poco hacia adelante y gira un poco la cabeza hacia un lado, de esta manera las sombras del rostro no saldrán en la foto. Haciendo esto también lograras disimular los cachetes.

2. Mira la cámara por encima del lente, de esta manera tus ojos se verán más grandes. Recuerdas las fotos en las que las modelos parecen mirarte fijamente? Ese es el secreto.

3. Oculta esa pequeña papada presionando la lengua contra el paladar (la mitad de la lengua en la mitad del paladar, es decir, debes arquearla hacia arriba ejerciendo un poco de presión). Inténtalo en este momento. Sorprendida? 😉

4. Si sientes que tu sonrisa no es natural y por esto te incomodan las fotos, sonríe levemente con la boca cerrada y presiona tu lengua contra los dientes de adelante. Practícalo algunas veces frente al espejo y notarás que tu sonrisa ya no se verá fingida.

5. No permitas que te tomen fotos con la cámara más abajo de tu cabeza, esto exagerara tu papada, y aunque no la tengas te hará ver como si tuvieras una.

0

Comments

comments

No tags 0
1 Response
  • Alba Lucia de Garcia
    Febrero 20, 2016

    Muy buenos consejos !!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *